texto:   A-   A+
eliax

Navegador de Internet con CSS para la Commodore 64
eliax id: 895 josé elías en mar 29, 2006 a las 09:26 PM ( 21:26 horas)
Si una vez tuviste una Commodore 64 (o como la gente lo escribía, una C=64), o al menos sabes que fue una computadora de la década de los 80 que contenía tan solo 64KB de memoria (de los cuales solo podías utilizar como unos 38KB), te va a sorprender el saber que unos hackers lograron crear no solo un navegador de Internet para tal máquina (eso ya se había logrado), sino que ahora con soporte para CCS (Cascading Style Sheets).


El nombre del navegador es el Singular Browser, y lo cierto es que es simplemente asombroso pues imagínense lo compacto que tuvo que ser el código para no solo implementar el navegador, sino que la lógica de CCS y la lógica de comunicaciones de red, todo en menos de 40KB de código! Asombroso!!!

Enlace al Singular Browser v0.1

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax