texto:   A-   A+
eliax

Google anuncia Google Movies App para Android
eliax id: 8701 josé elías en may 10, 2011 a las 02:08 PM (14:08 horas)
Movie TheaterAndroid OSEn su conferencia anual Google IO 2011, Google hoy reveló no solo el servicio de rentas de películas del cual les hablé hace unas horas, sino que además reveló una aplicación llamada Google Movies para Android que permitirá que uno rente películas directamente desde su celular o tablet Android.

Una corrección es que el precio de las películas inicia en US$2 dólares, y no US$3 que reportado anteriormente.

En noticia relacionada, Google también anunció que la versión 3.1 de Android llegará a todos los actuales modelos de cajas con Google TV.

Y en otra noticia relacionada, el servicio de Google Music del cual también les hablé hace unas horas saldrá oficialmente con el nombre de Google Music Beta (en donde "Beta" indica que no es el producto final, asumiendo todos que la versión final permitirá también comprar canciones, y no solo almacenarlas). otro dato interesante es que las canciones podrán almacenarse temporalmente en tu dispositivo local, de modo que por ejemplo si estás en un lugar sin Internet todavía puedas disfrutar de tus canciones en cualquier momento.

autor: josé elías

Comentarios

  • Interesante, como media junkie k soy espero ver esto pronto. especialmente en iPhone.

  • noo solo estados unidos me dice que esta disponible que lastima

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax