texto:   A-   A+
eliax

Los heroes y villanos más creativos e ingeniosos en los comics
eliax id: 8649 josé elías en abr 17, 2011 a las 12:09 AM ( 00:09 horas)
IronmanVarios de los heroes y villanos más populares de los comics tienen algo en común: Muchos no tienen super-poderes pero por medio del intelecto y el ingenio han creado todo tipo de maquinarias, trajes especiales, armas y dispositivos que los convierten en verdaderos genios creativos.

En la página a donde los envío hoy podrán comparar una lista de estos personajes de los comics, que van desde Bruce Wayne (Batman) hasta Lex Luthor (el archienemigo de Superman), y Tony Stark (Ironman), entre varios otros...

enlace a la página (en inglés)

traducción al español por Google Translate

autor: josé elías

Comentarios

  • BATMAN,IRON MAN,EL DUENDE VERDE,EL DOCTOR OCTOPUS,ETC.

  • El chapulín colorado

    • xD hahahhahaha +1

    • Jaja, la chicharra paralizadora o la pastilla de chiquitolina, seguro ambos eran grandes tecnologías. xD

    • +1

    • jajaja, y las antenitas de vinil (algun tipo de radar) y el chipote chillón! xD

  • creo que con la tecnologia actual uno puede ser un super eroe tenemos la tecnologia para crear trajes como el de iron man solo que es muy costoso aserla y por eso los eeuu no la a echo para el ejercito

    • Tenemos la tecnología del corrector ortográfico y no la usamos tampoco.

      • +1 ja!

  • Querido Eliax en mi entender Doctor Doom no utiliza ninguna maquina para poder tener poderes fue atravezado por una nube espacial (en la pelicula)

    • La peliculas siguen su propio Canon, la de los comics son las oficiales y hasta donde sé Doom no tenía poderes sobre humanos mutantes, no obstante es hechicero

  • Esto indica que nuestros heroes de hoy son los cientificos pues para ser un heroe no hay que tener "poderes sobrenaturales".

  • Creo que en la película "Mr. Nobody" está todo bien explicado. Poca gente tuvo la suerte de verla

  • de donde sacaste la imagen? de una caja de cereal? jajajjaja

  • Donde se ponga el zorro...
    ese si que era un superheroe!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"La respuesta es simple: por todo.

Tus artículos muestran (en ocasiones, aunque no te guste) un punto de vista analítico, realista pero sobre todo neutral de los temas tratados.

De hecho, aprovecharé la ocasión para expresar algo.

Hace muchos años aprendí a respetar las opiniones ajenas, aún cuando éstas entraran en contradicción con las mías. Cuando entré por primera vez a este sitio hace un año hubo una frase que publicaste que le dio una nueva dimensión a ese concepto y fue: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a expresarla."

Con esto concluí que este no era un lugar más que hablaba de diversos temas de tecnología, curiosidades y demás, sino un lugar libre donde sientes que eres parte integral de ese universo.

¿Y qué mejor ejemplo que el que nos das a diario dejando que algunos prácticamente acaben contigo?

Felicidades José Elías y gracias por compartir tus ideas con nosotros.
"

por "Maxtermind" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax