texto:   A-   A+
eliax

Video de Feliz Navidad por la iBand (tocando con iPhone, iPad, iPod Touch)
eliax id: 8370 josé elías en dic 26, 2010 a las 12:27 PM ( 12:27 horas)
Ya que estamos en espíritu navideño, y eliax es visitado por tantos amantes de la ciencia y la tecnología, he aquí un video muy apto para todos nosotros: La iBand tocando "Feliz Navidad" con sus tradicionales instrumentos musicales (iPhones, iPads y iPdo Touches).

¡Gracias al lector Juan Antonio Villegas por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Me gustaría poder hacer eso con mis amigos!

  • Eso esta muy interesante... es una de la parte divertida de la tecnologia... ahora bien seria genial hacer merengue asi tambien... esta cool...

  • Eliax, tu celebras la navidad?

    • Pues claro que sí, aunque honestamente en toda mi familia todo el que la celebra lo hace por costumbre, no por motivos religiosos. Incluso tengo amigos musulmanes y budistas en EEUU que celebran la navidad como cualquier cristiano.

      Como dijo alguien, la navidad hoy día es más un evento social que religioso, incluso se de muchos jóvenes que la celebran sin saber por qué lo hacen ni de sus orígenes (que como algunos han notado en los comentarios de noticias recientes en eliax, datan de antes del nacimiento del cristianismo, de orígenes paganos).

  • y el AndroidBand ????

  • Qué bonita es la navidad!! :) Ya solo quedan dos meses para que llegue, estoy ansiosa. Saludos a todos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax