texto:   A-   A+
eliax

El violinista que reproduce los sonidos de Super Mario Bros...
eliax id: 7848 josé elías en jun 20, 2010 a las 01:59 PM ( 13:59 horas)
He aquí algo verdaderamente geek. Es un violinista que se para frente a una pantalla con alguien jugando el clásico Super Mario Bros., y reproduce con su violín no solo la banda sonora del juego, ¡sino que además los efectos de sonido!

Solo vean el video y ya entenderán...

Y no dejen de ver los enlaces al final de este artículo para otras interpretaciones del famoso tema de Super Mario Bros con otros instrumentos.

¡Gracias al lector Ariel Camacho por poner el video en mi perfil de Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Jajaja que genio!!!

    Buenisimo, me llenó de nostalgia, que buenos tiempos, las horas que le didequé a ese jueazo...

    Saludos

    -.Jonatandb.-

  • Si que es geek, ahora para hacerlo mas placentero quedarian bien 2 personas tocando, porque si mal no recuero la musica seguia sonando siempre.

  • me imagino que no estan jugando en vivo y es un video de una partida anterior

  • Cuando entra al mundo 1-2, dice que tiene 4 vidas. Pero cuando muere, es Game Over...no entendi, jeje..

    Obvio que ese no es el punto del video, solo una pequena observacion...trajo recuerdos de mi ninez de regreso a mi

    Saludos desde Kentucky USA

  • eliax, te recomiendo q veas uno de andrea vadrum, toca los temas de super mario bros 1, 2 y 3 como un genio!!

    • perdon me equivoque es andrea vadrucci, buscalo en youtube, tiene buen ritmo el hombre (toca con bateria)

  • Nah.. se pasan.. si no es chino es simplemente Asiatico! ellos hacen todo lo sorprendente.. trabajan demasiado y miren esto wow... demasiado dificil un Aplauso!

    Saludos!

  • jajaja, Genial!!

  • jajajajajajajajajjajajaaja bueniiiiiiisimoooo!! jajaja LOL

  • pues esta sorprendente solo un dato es posible tocarlo ya que e visto algunos videos de acordeonistas que lo tocan usando el efecto de violin en el acordeon bueno solo un dato que creo que algunos ya lo saben...................

  • Impresionante! Si hicieran este tipo de espectaculo en un teatro, yo pagaria por verlo sin dudarlo.

  • Vieron la consola junto a la tv?, luce como el super family color blanco con vivos vino (el clon asiatico del NES) con sus dos ranuras para los controles, con uno de ellos puesto (el de la parte de atras)
    En mi familia no habia dinero para el carisimo NES asi que juegue y jugue en un super family por largas horas y menos de la mitad del precio...ohh nostalgia! Saludos desde México

  • Muy bueno!!!

  • Nice...

  • umm, mucha practica!! increible!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax