texto:   A-   A+
eliax

BREVES: ¡¡¡Tenemos fecha para Batman 3 y The Hobbit!!!
eliax id: 7716 josé elías en may 3, 2010 a las 01:20 PM (13:20 horas)
GandalfLa próxima entrega de la nueva generación de Batman, que continúa las excelentes "Batman Begins" y "The Dark Knight", ya tiene una fecha definitiva de salida al mercado, y esa fecha es el 20 de Julio del 2012.

Una vez mas, y para la felicidad de todos, el director Christopher Nolan será el director y visionario detrás de la próxima entrega.

Warner Bros también dejo saber que El Hobbit, la primera de dos precuelas a El Señor de los Anillos, saldrá en Diciembre 2012, esta vez dirigida por el talentoso director de origen mexicano Guillermo Del Toro.

Mientras tanto, Peter Jackson, quien dirigió y fue el visionario de El Señor de los Anillos, colaborará con el guión de El Hobbit y sin duda con la parte creativa de la película, por lo que creo tenemos muy buenas posibilidades de que esta película responda favorablemente a las expectativas que sin duda muchos le otorgarán.

Así que ya saben, si el mundo no se acaba en el 2012, ¡ese va a hacer un tremendo año en el cine para los amantes de los comics y la ciencia ficción de fantasía!

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Exelentes noticias!!!

  • Genial! sólo es anotar fechas.

    por cierto, aquí hay otra razón por la cual el mundo NO se acabará en el 2012. :P

    http://www.microsiervos.com/archivo/humor/por-que-el-mundo-no-acabara-en-2012.html

  • Esa gente que se inventen algo para que uno no tenga que esperar tanto tiempo entre secuelas... damn it!!!

  • ya quiero q sea 2012... jejeje

  • Ojalá no se acabe el mundo en el 2012 para no perdernos estas películas....lol

  • No sabes la alegría que me has dado, Elías. No me importa esperar hasta 2012

  • No se preocupen batman nos salvara =D

  • NO SE PREOCUPEN. Si el mundo se fuera a acabar el 21 de Diciembre del 2012 (ja), igual nos alcanzaría para ver Batman 3 (que se estrenará en Julio del 2012) y el Hobbit (que se estrenará en Diciembre del 2012, muy probablemente antes del 21 de ese mes). Así que en el peor de los casos tenemos como 5 meses disponibles para ver Batman 3, y algunos días para ver el Hobbit antes que se acabe el mundo (habrá que apresurase a ver al Hobbit en sus primeros días, sólo "por si acaso"). Eso sí, las películas que ya no alcanzaríamos a ver serían las que se estrenen en el 2013, como "The Hobbit 2", "Superman: Man of Steel", "Independence Day 2", "Austin Powers 4", "Aquaman", la precuela de "I Am Legend", "Mighty Mouse" (El Súper Ratón), etc, etc, aunque muchas de estas películas son sólo proyectos actualmente y cualquier cosa pudiera suceder que eviten su estreno, como que los estudios decidan postergarlas o incluso cancelarlas o que un meteorito nos caiga encima a fines del 2012...

  • jajaja te la mamaste xD

  • eliax...esto te debe interesar http://www.blu-ray.com/news/?id=4545

  • Hola
    Algo que no se mensiona es que Peter Jackson sera productor, bueno aun no se a confirmado cuando incian las grabaciones ya que los guiónes ya fueron terminados y han sido escritos por Fran Walsh, Peter Jackson y Guillermo del Toro como sabemos los dos promeros escribieron los guiones de las anteriores peliculas, ya se confirmo seran 2 peliculas del hobbit.
    saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax