texto:   A-   A+
eliax

Clásicos de eliax: El Proyecto Freesound
eliax id: 7577 josé elías en mar 24, 2010 a las 03:09 AM ( 03:09 horas)
Si aspiras a hacer tus propias películas (o ya las haces), o si aspiras a hacer un DJ (o ya lo eres), te recomiendo que visites una de las librerías de sonidos gratuitos y libres mas importante del mundo, en donde puedes buscar, escuchar y descargar decenas de miles de sonidos bajo cualquier categoría que te puedas imaginar.

Se llama el Proyecto Freesound, y hablé de este proyecto por primera vez en Octubre del 2006 en eliax, y desde entonces el portal ha crecido enormemente tanto en cantidad como en calidad de sonidos.

Espero que esto les sea de tanta utilidad a muchos de ustedes...

Enlace oficial a Freesound

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Impresionante la capacidad de predicción de Eliax, hoy es 14 de mayo de 2015, y él hace casi 10 años estaba describiendo un iPhone o un Galaxy modernos. Leeré con más detenimiento las entradas del último año, seguro que existen más pistas de lo que pasará en el futuro."

por "Fernando Florez" en may 14, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax