texto:   A-   A+
eliax

Fechas de salida de AVATAR en DVD/Blu-ray, y grandes decepciones...
eliax id: 7560 josé elías en mar 18, 2010 a las 12:02 PM (12:02 horas)
Aquí vamos una vez mas con estudios de Hollywood que no saben cuando detenerse después de ordeñarnos las carteras varias veces hasta dejarlas secas...

Después que varios de nosotros vimos a AVATAR mas de una vez en el cine (pues admitámoslo, fue el evento 3D del año), Fox, la empresa que nos venderá los DVDs y Blu-rays de la película nos informa lo siguiente:

1. El DVD y Blu-ray de la película sale el 22 de Abril en los EEUU (y el resto del mundo entre el 21 de Abril y 23 de abril), pero (y he aquí lo feo del asunto) este disco contendrá solamente la película ¡y absolutamente nada mas!

Es decir, no incluirán ni siquiera un trailer/avance, o "detrás de las escenas", o "escenas borradas", etc. Nada. Nothing. Cero. Finito. Entras el disco y lo único que pondrás hacer es cambiar el idioma y los subtítulos.

2. Entonces en Noviembre, sacará una versión "especial" con un segundo disco, con todo lo que debió salir este Abril...

3. La versión 3D ahora saldrá el año próximo 2011, para que los que la compraron en 2D este año, y se compren una TV en 3D el próximo, gasten un poquito de dinero mas...

Según Fox, hacen esto para utilizar todo el espacio en el disco solo para la película, lo que implica menos compresión de datos y una altísima calidad. Bien, estoy de acuerdo con eso y estoy seguro que se verá como ninguna otra película en estos formatos.

Pero, ¿por qué no incluir el segundo disco con "special features" en Abril? Avaricia desmedida...

Fox sabe perfectamente bien que no todos se informan por los medios (como acá en eliax) de estas particularidades, y que cuando una persona que desconozca este tema pase por una tienda y vea que tienen a AVATAR, la comprará, sin saber lo que viene mas adelante. Y después, un porcentaje de esas personas volverán a comprar la película por segunda, e incluso tercera vez.

Mi recomendación, no compren la versión de Abril, esperen a Noviembre y disfruten de todo el contenido adicional entonces. En cuanto a la versión 3D, ahí tienen justificación ya que el mercado 3D hogareño apenas despega este año, pero no será una fuerza hasta el próximo año.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • ja ja ja ja, si, nos quieren hacer como el chupacabras!

  • Este es el efecto que he decidido llamar "Steve Jobs". Para que sacar un producto completo a la primera, si puedes entregarlo por etapas a un módico precio cada vez.

    • jajaja, este comentario si me hizo reir..

      y pues si, bastante mal se vieron en no dar ningun tipo de extra y tener que esperar MESES para hacerlo... bien pueden sacar una version normal y otra version "con extras" al mismo tiempo (como los videojuegos). Y asi que cada quien compre lo que quiera.. pero no... lo hacen asi porque seguramente MUCHA gente hará doble gasto en el supuesto "upgrade"... todo por culpa de ese famoso "efecto st..."

  • Mejor esperare entonces...buen dato lo de la televisiones...tenia pensado comprar una LCD pero buscando un poco encontre que ya hay una nueva tecnologia OLCD aunque no muy extendida aun, esperemos por la tv en 3d :D
    Saludos

  • mi recomendacion, vean otra peli...
    :)

  • ¿Que tan conveniente es adquirir una pantalla full HD en estos momentos ya que se vienen las de 3D?

    ¿Las pantallas full HD que ya tenemos en casa y que compramos hace menos de un año serán obsoletas ahora que salgan las de 3D o habrá algún soporte para poderlas hacer 3D?

  • Que farza ahorar entoses para mayo salen los Tvs 3D y en julio del otro año compro la 3D todo es un circulo vicioso

  • si teng una movie 3D, ejemplo esta avatar no puedo verla en una TV normal? ...

  • casualmente el 22 de abril es el dia de la tierra

  • y para cuando están programadas las otras dos películas de avatar hay alguna información respecto a eso?

  • Jaja no habia visto que ahora esta limitado el numero de caracteres en los comentario, bueno me quedan exactamente 1882 caracteres restantes, creo que me alcanzan para el comentario:
    Mi recomendación es, no compren ni DVDs ni BluRay, los DVDs ya estan obsoletos, despues de vivir la experiencia del Full HD, no vale la pena seguir viendo DVDs, y los bluray estan muy caros actualmente, Lo mejor es bajarte los archivos MKV, del bittorrent!, eso si, necesitan buen ancho de banda, ahora si se desesperan por que bajan lento, entonces les recomiendo los torrents del SecretMyth, ese usario o mas bien "grupo de usarios" suben rips de Bluray, con muy buena calidad y que no pesan tanto, asi que no importa cuando saquen el blu ray de avatar, estoy seguro que al dia siguiente ya estara el torrent del SecretMyth disponible para bajarse, :)
    Saludos.

  • Aqui les dejo un pequeño making of de avatar muy bueno. Saludos a todos
    http://www.youtube.com/watch?v=P2_vB7zx_SQ&feature=player_embedded#

  • Por otra parte, esta es una práctica habitual donde primero sacan la versión "a pelo" o con algún extra mediocre y más adelante sacan la versión especial, o la versión coleccionista, o la versión con el montaje del director, o la versión definitiva, etc.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"mil gracias por regalarnos una parte de tu vida y sembrar la duda en las mentes de quienes tienen sed y ganas de pensar diferente... y suerte con tu metas..."

por "eduardo" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax