texto:   A-   A+
eliax

Mas arte de manos pintadas, super imaginación...
eliax id: 7192 josé elías en nov 7, 2009 a las 06:50 AM ( 06:50 horas)
Si recuerdan el año pasado les presenté una colección de imágenes de manos humanas pintadas de manera bastante imaginativa. Pues hoy les presento una nueva colección (que también incluye algunas de las imágenes anteriores).

Los que no han visto este tipo de arte sin duda que quedarán sorprendidos...

Y como siempre, si quieren ver el trabajo de otros artistas curiosos, no dejen de visitar la sección de Arte en eliax...

Enlace a la página

Previamente en eliax:

Arte de manos pintadas (Septiembre 2008)

Arte con pedazos de cartón... (Diciembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • QUE LINDO!!!!!!

  • Que bueno está, esto es como el body painting al que no sepa que busque en google es buenísimo.

  • Eliax, se te pasó poner la noticia de que ya salió la nueva versión de Ubuntu Karmic Koala.

  • totalmente off topic, pero por ahi te sirve el enlace http://www.arcamundo.com/spweirdnews/s-641175-856941

  • completamente alucinante! Elias como puedo enviarte una informacion para q logres leerlo?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax