texto:   A-   A+
eliax

Decenas de bellas fotografías tomadas desde el aire
eliax id: 7173 josé elías en nov 2, 2009 a las 12:14 AM ( 00:14 horas)
A los numerosos fotógrafos que visitan a eliax los dejamos con esta colección de bellas fotografías tomadas desde el aire, muchas de las cuales sin duda los inspirarán en este arte (cuando menos a mi me inspiraron).

Enlace a las fotografías

Previamente en eliax:

Fotografías con efectos de "Tilt-Shift" (Agosto 2007)

Fotografías rusas a color, en el 1909, con técnica ingeniosa (Septiembre 2008)

El cine y la fotografía digital nunca volverán a ser lo mismo (Noviembre 2008)

Excelentes fotografías arquitectónicas (Marzo 2009)

Las mas asombrosas fotografías de LIFE en Google Images (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Algunas están muy hermosas y bien compuestas pero para yo hacer algo igual tendría que rentar un helicóptero :)

  • Que tal Eliax Navegando por ahi encontre esta galeria que talvez puedieras compartir con los demas lectores de eliax, realmente es una galeria hermosa.

    http://www.georgesteinmetz.com/index.cfm?section=20&
    page=view_photos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax