texto:   A-   A+
eliax

Digital Press, el portal para los amantes a los video-juegos
eliax id: 6838 josé elías en jul 12, 2009 a las 10:55 AM ( 10:55 horas)
Si eres amante de los video-juegos, en particular de los clásicos, Digital Press es posible que sea uno de los portales mas populares del mundo, en el cual podrían pasar largas horas explorando todo lo que ofrecen en su muy útil página.

Este portal lo tiene todo, desde catálogos históricos de video-juegos hasta chateo en vivo con otros aficionados como tu, así como foros de discusiones, enlaces interesantes, fotos y videos, y muchas cosas mas.

Una área interesante es la de los Easter Eggs, esos trucos que uno encuentra escondidos por los diseñadores/programadores del juego y que para verlos hay que por lo general hacer una secuencia especial de pasos. Esta página incluso ofrece recompensas en dinero en efectivo a aquellos que encuentren algunos de los Easter Eggs que se conocen existen pero que aun no se sabe cómo lograrlos.

Como ejemplo, en este enlace pueden ver como hace apenas unos días un aficionado descubrió un truco en el famoso juego de Donkey Kong de Nintendo, 26 años después de que el juego salió al mercado.

Y si quieres mas noticias similares a esta, no dejes de visitar la sección de Video-Juegos en eliax...

Enlace a Digital Press (digitpress.com)



autor: josé elías

Comentarios

  • Muy bueno el link. Otro que recomiendo es gamespot.com

  • Pues a ver si por fin se como hacer mas de 96 en mario world de snes, solo llegué a 96 con tres estrellas.

  • eso no puede ser en español como pa q se entienda con mas facilidad?

  • La verdad que no he visto por dónde entrar para jugar :s

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax