texto:   A-   A+
eliax

El arte de Kris Kuksi
eliax id: 6712 josé elías en jun 4, 2009 a las 02:38 PM (14:38 horas)
Hoy los enviamos a una página para que admiren el asombroso y detallado trabajo del artista Kris Kuksi, el cual tiene un estilo bastante original, siendo una mezcla de steampunk, gótico, temas religiosos orientales, y hasta con un poco de influencia de la mitología griega.

Si te gusta apreciar el arte en general, quedarás intrigado por la propuesta de este artista. Kris también pinta y dibuja, pero sin duda son sus esculturas lo que llama la atención.

Y como siempre, si quieren ver el trabajo de otros artistas curiosos, no dejen de visitar la sección de Arte en eliax...

Página oficial del artista

Un muestra de sus esculturas (si hacen clic, surgirá una pantalla nueva en Flash, en donde pueden hacer zoom con la ruedita de sus ratones, o con los controles que aparecen abajo)

autor: josé elías

Comentarios

  • No tiene relación con ésto José pero me llegó por el google reader hoy, ésta noticia como de última hora, jaja... http://eliax.com/index.cfm?post_id=694
    Hace tiempo te pregunte en el FB si era normal el retraso en los feeds pero esto es el colmo jaja, como funciona éste servicio? hay alguna manera de hacer algo parecido al sevicio push para los feeds?

    • :)

      En este caso lo que sucede es que estoy escribiendo un artículo para mañana que referencia a ese otro y actualicé un enlance, lo que por alguna razón hace que el RSS de Google lo capte como un artículo nuevo...

      En cuanto al Facebook, todo depende del tiempo de actualización del programa de RSS. Si es corto notarás los cambios mas rápidos en Facebook, pero eso también implica una carga de recursos ya que mientras mas frecuente se verifica por nuevos cambios, menos es el rendimiento de las páginas.

  • Pana me gustaron mucho las esculturas, el che tiene talento.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax