|
martes, abril 14, 2009
|
Google acaba de hacer disponible una versión preliminar del SDK (kit de desarrollo) versión 1.5 para programar la plataforma Android, y juzgando por la lista de cambios, esta es una versión bastante interesante y divertida para los desarrolladores.La lista de cambios y mejoras es verdaderamente larga, por lo que les sugiero visiten el enlace abajo para leerla (vale la pena, si te gustan estas cosas). Entre las mejoras están soporte para teclados virtuales (en cualquier orientación), refinamientos en los interfaces gráficos, notificaciones de usuarios en-linea en varias aplicaciones, aceleración en las aplicaciones básicas, grabación y reproducción de videos, subir videos directamente a YouTube, subir fotos directamente a Google Picassa, etc. Descarga el Android SDK 1.5 Early Look en este enlace (para Windows, Linux y Mac OS X) Lista oficial de todos los cambios y mejoras Previamente en eliax: Análisis: Google Android y el Open Handset Alliance (Noviembre 2007) Plataforma Google Android - Introducción de alto nivel (Noviembre 2007) iPhone vs Android, la batalla se avecina... (Marzo 2008) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Felicidades José. Pienso que, salvando las distancias, para los más jóvenes que han conocido Eliax has sido una inspiración tan importante como lo fue Carl Sagan con Cosmos para nosotros los mas viejos."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Google acaba de hacer disponible una versión preliminar del SDK (kit de desarrollo) versión 1.5 para programar la plataforma Android, y juzgando por la lista de cambios, esta es una versión bastante interesante y divertida para los desarrolladores.
Gracias por la info, ya esperaba lo del teclado en software. A DESCARGAAAAAR!