lunes, abril 13, 2009
|
![]() Esto viene como sorpresa para muchos, pero según los allegados a Facebook esto era de esperarse, ya que Facebook ha alcanzado un nivel de penetración tal (con mas de 200 millones de usuarios, o el equivalente a ser el quinto país mas poblado del mundo) que era de esperarse que los padres y abuelos empezaran a notar que existía, y que no era una cosa pasajera de la moda en Internet. Muchos simplemente ya no pueden ignorar las decenas de emails que recibe a diario de amigos y familiares pidiéndoles que entren a Facebook. Como dicen en el artículo, para muchas personas mayores Facebook se ha convertido en el equivalente a la sala de visitas del hogar, en donde todo el mundo se encuentra e interactúa, y es sobre todo una herramienta que permite que los padres utilicen para saber en qué están las vidas de sus hijos, cosa que de seguro en muchos casos ha mejorado la comunicación familiar. Facebook se ha convertido en un fenómeno cultural a tal grado, que incluso han surgido cursos llamados "Facebook for Parents" ("Facebook para Padres") que les enseña a los padres cómo utilizar el servicio (que es gratuito) de una manera fácil y efectiva. Recuerden además que eliax tiene un grupo oficial en Facebook el cual pueden visitar en la dirección facebook.eliax.com. Y si quieres ver mas cosas curiosas, no dejes de visitar nuestra sección de curiosidades en eliax. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Cierto es que cambiamos de teoria de vez en cuando, pero solo si explica mas cosas que antes. La teoria de la gravedad de Newton no esta equivocada, sino que es mas imprecisa que la de Eintein, la cual tampoco sirve para todo. No podemos buscar la teoria definitiva al primer intento, asi que hacemos los pasos que podemos en la direccion adecuada.
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso."
Si te molesta el costante cambio siempre puedes quedarte en el inmobilismo de la religion y quedarte con la peor aproximacion del numero Pi de la historia, que por cierto esta en la biblia, y el valor que le daban era 3.
Suerte que la humanidad en general no es inmobilista como tu. Me imagino tu comentario en aquella epoca: 22/7!!! Blasfemos!!! No teneis derecho a cambiar algo en lo que ya existia consenso."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Mierquina, me borro ahora mismo de facebook, yo que estaba por ligarme una carajita, no quiero na con viejas!