texto:   A-   A+
eliax

Imagine de John Lennon tocada en piano virtual del iPhone
eliax id: 6256 josé elías en feb 26, 2009 a las 04:26 AM (04:26 horas)
&color2Ahora les presentamos una hermosa interpretación por TheWandas de la canción Imagine de John Lennon, con la particularidad de que el piano que escuchan es en realidad un piano virtual de uno que puedes comprar para el iPhone en el App Store (el cual permite tocar varias teclas a la vez gracias a la pantalla multi-táctil del iPhone).

Me gustó mucho que el énfasis no haya sido en el iPhone, sino en la canción, como verán.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • NO se como rayo paso, pero te juro que lei *imagenes de jhon lennon tocando un piano virutal*..... :-$

    • Yo sí se como pasó.

      Leiste: Imag... de John Lennon

      Normalmente no leemos las palabras completas. El cerebro no lo necesita. Mira el contexto y busca si hay una coincidencia razonable. En este caso la suposición más razonable es "imagen" aunque le falte el acento. A partir de esa suposición se "corrigen automáticamente" todos los otros supuestos errores que pueda haber, como sería la palabra "en" que se sustiture por un. Y la palabra "tocada" que se lee como "tocando" porque igual que al principio, no hace falta poner atención a la palabra completa.

      Así es como funciona el cerebro: necesita descartar la mayor cantidad posible de información "externa" para que le de la velocidad para procesar las cosas.

  • Bien lo unico que la secuencia esta mal. En la nota constante cuando salta a la escala de 3 notas(trisillo), el baja a otra nota de donde hace la escala, y la cancion realmente toma esa nota y apartir de ahi hace son cromaticas. Por eso suena un poco distinto

  • Lennon pudo haber cambiado el mundo. Maldito, maldito y maldito el que lo asesinó.

    • El era un socialista y un perturbador. A las autoridades los tenia hartos, financiando por debajo muchas huelgas y actos terroristas.
      Nunca mires una sola cara de la moneda, que hasta el mas bueno es malo.

  • Quote:
    Me gustó mucho que el énfasis no haya sido en el iPhone, sino en la canción, como verán.

    Si, Claro. :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax