|
miércoles, febrero 4, 2009
|
|
A los que conocen el beatbox (hacer sonidos musicales con la boca) les gustará este corto video de un músico que imita de manera bastante realista los sonidos de una guitarra eléctrica.
Así que ya saben, si un día falta el guitarrista principal de tu banda a un concierto, llamen a este hombre... Video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"wow, simplemente asombroso, me quede con la boca abierta con las posibilidades que significa este descubrimiento, me lleno de una alegria que no entiendo muy bien pero supongo que es por la emocion de estar viviendo el momento cuando se descubrio, gracias por esta noticia!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Baaaa!! bueno x lo q oigo a juro debe tener 1 efecto distorsion asignado al microfono.. lo dificil s conceguir el fillin' para q suene igual! :)