texto:   A-   A+
eliax

Las 100 marcas sociales mas reconocidas del mundo
eliax id: 6138 josé elías en feb 1, 2009 a las 07:55 AM (07:55 horas)
La empresa Vitrue, especializada en dar seguimiento a marcas en ambientes sociales en linea (como portales sociales, blogs, etc), acaba de sacar su primera lista de lo que llama "Las Vitrue 100", que son las 100 "marcas sociales" mas reconocidas en el último año.

Los primeros 10 puestos son los siguientes (el resto los pueden ver en el enlace a continuación):

1. iPhone
2. CNN
3. Apple
4. Disney
5. Xbox
6. Starbucks
7. iPod
8. MTV
9. Sony
10. Dell

Noten algo interesante, la mano de Steve Jobs (el co-fundador y Gerente General de Apple) aparece en 4 de las 10 primeras posiciones. Específicamente, aparece en iPhone, Apple, y iPod, pero también aparece en Disney, en donde Steve Jobs es el accionista mayoritario después de fusionar a Pixar, una empresa que el fundó, con Disney.

Fuente oficial de la noticia, con el resto de la lista

Previamente en eliax:

BusinessWeek: Las 25 marcas mas valiosas del mundo en 2008 (Septiembre 2008 - estas son marcas ordenadas no por popularidad, sino por valor monetario)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personas como este señor, Shigeru Miyamoto, Bill Gates, Steve jobs, son las personas que han revolucionado el mundo, cambiando la forma de los estilos de vidas de las sociedades.

A veces pasan desapercibidas y la mayoría de las personas conocen más de cualquier celebridad de moda, música, cine que son pasajeras y no personas como estas que tienen más de 30 años influenciando en nuestros hogares.

Todo mi respeto para Toru Iwatani y gracias por esos momentos de alegría (a veces de frustración y pique), que me dió cuando era niño y aún de adulto sigue dando.
"

por "Anónimo" en jun 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax