texto:   A-   A+
eliax

La Limusina F1, lleva a 6 personas a 402 Km/hora
eliax id: 6067 josé elías en ene 19, 2009 a las 10:21 AM (10:21 horas)
Cuando eliax está en "modo de baja productividad" , y no tiene tiempo para escribir noticias, es el momento adecuado para ver cosas curiosas como esta Limusina F1, que es efectivamente un auto de tipo Formula 1, pero en formato de "limusina" para que no solo el conductor disfrute de una experiencia de alta velocidad a 250 MPH (402 KPH)... :)

Página oficial donde puedes rentar esta Limo

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto seria un palo para la ruta de "M".

  • estaria bueno subirse ;)

  • Tengo mis serias dudas de que ese monton de chatarra alcance las 250 Mph, ni un Formula 1 lo consigue (por culpa de su aerodinámica) y todo un Bugatti Veyron con una estudiadísima carroceria para cortar el viento necesita nada menos que 1000cv para conseguirlo.

    Ese amasijo de hierro que pretende las formas de un Formula 1 con aerodinamica de camión necesitaria tantos cavallos para intentar rozar esa cifra que el chasis se doblaria por la mitad, sin contar lo dificil que sería transmitir esa fuerza al asfalto con esas ruedas.

    Me parece mas una broma que un intento de hacer un coche realmente rápido.

    • No solo eso, dicen que alcanzará las 300mph eventualmente.

  • ajajaja, que va andar alcanzando 400 km/h, ademas no se que tan seguro sea subirse a esa cosa cuando intenta llegar a los 400 km7h, yo paso.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Jose, nunca olvidaré la primera vez que visité este blog, ese día duré como de las 9 hasta la una de la mañana leyendo tus artículos hehe, me siento orgulloso de que haya gente como la de este blog que sienta un profundo y sincero respeto a la ciencia y la emocion de leer y conocer este universo tan increible, mis respetos a ti y suerte con tu proxima novela :)"

por "Retal" en may 21, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax