|
viernes, enero 16, 2009
|
|
Aquí les presentamos una de las mas originales aplicaciones jamás vistas en un dispositivo móvil, en este caso en el iPhone.
Se trata de una aplicación llamada Ocarina que replica los sonidos generados por el instrumento del mismo nombre en la serie de video-juegos Zelda de Nintendo, pero con la asombrosa implementación de que con esta aplicación tú literalmente soplas sobre el micrófono del iPhone, y miestras soplas tocas el iPhone en 4 puntos distintos con las yemas de tus dedos, lo que genera los sonidos. En otras palabras, un verdadero nuevo tipo de instrumento digital-análogo. Esta es una de esas cosas que es mejor verlas que explicarlas en palabras. Página oficial del producto Video a continuación (http://www.youtube.com/watch?v=RhCJq7EAJJA&eurl=http://eliax.com)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Sencillamente genial.