|
jueves, enero 15, 2009
|
A continuación los enviamos a que aprecien una bella colección de obras de "grafitti de luz" realizadas con la técnica de tomar una fotografía de larga exposición. Es decir, dejando que el sensor de la cámara capte luz por mucho tiempo, mientras una o mas personas "dibujan" objetos en el aire con ayuda de una linterna u otro objeto lumínico.Actualización: En los comentarios abajo explico cómo tu puedes lograr este efecto fácilmente. Enlace a las imágenes Previamente en eliax: Graffiti de Luz, obras de los maestros del arte (Julio 2008) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"¿Sabes qué es lo bueno de verlo acá?, EL LENTE con el que se ve. Cualquiera puede verlo como unos viejos borrachos haciendo idioteces, pero en este caso es una exaltación a la amistad, al sentimiento, así no parezca."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

A continuación los enviamos a que aprecien una bella colección de obras de "grafitti de luz" realizadas con la técnica de tomar una fotografía de larga exposición. Es decir, dejando que el sensor de la cámara capte luz por mucho tiempo, mientras una o mas personas "dibujan" objetos en el aire con ayuda de una linterna u otro objeto lumínico.
Con qué cámara puedo lograr estas fotos tan impresionantes?.. no hay un tutorial o consejos para lograr buenas fotos de este estilo?