|
domingo, diciembre 14, 2008
|
![]() Ahora, con GMail tienes una nueva opción para ver PDFs, ya que si alguien te envía un PDF ahora obtendrás un enlace que dice "View" ("Ver") que te permitirá ver el PDF dentro de tu navegador y fuera de Adobe Reader, lo que hace que el PDF habrá de manera super-rápida, sin necesidad de lanzar el Reader, y sin comer recursos. Lo mejor de todo es que obtienes un documento web totalmente interactivo, en donde puedes hacer zoom, moverte de una lado a otro, etc, similar al Adobe Reader. A mi personamente esto me viene como anillo al dedo, ya que odio tener que lanzar el Reader solo para ver algo rápidamente, ya que el Reader se queda en memoria comiendo recursos hasta que salgas por completo de tu navegador... Enlace a GMail de Google autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax


Excelente a mi tampoco me gusta que para ver un pdf se tenga que abrir AR se pone relento(Bueno mi antigua maquina), mas con mi nueva HP IQ816PC y gracias a google ya no tengo:-) ese problema