texto:   A-   A+
eliax

The Wrestler (El Luchador), película a tener en la mira
eliax id: 5899 josé elías en dic 2, 2008 a las 09:01 PM ( 21:01 horas)
Hay ocaciones en donde uno ve un avance/trailer de una película, y uno puede decir con mucha certeza que la película será buena. En este caso la película no solo aparenta excelente, sino que voy a predecir desde ahora que le valdrá una nominación al Oscar al menos al actor principal, Mickey Rourke, el cual vimos no hace mucho en Sin City, y que si juzgamos por el avance podemos decir que este será el papel de su vida.

La película se llama The Wrestler (El Luchador), y la intuición me dice que esta será una de las mejores películas de año, así como será una de las grandes actuaciones de todos los tiempos. La película se trata sobre la vida de un luchador retirado, a quien nadie ya le importa, que sin duda dibujará paralelos a la película Rocky con Silvester Stallone, así como a Raging Bull con Robert DeNiro.

Noten que la película no es sobre la lucha libre, sino que sobre la vida de este personaje, Randy "Ram" Robinsonl, por lo que aun si no son fanáticos del género, creo que la película les gustará.

La película sale el 17 de Diciembre en los EEUU de manera limitada en algunos mercados, y en el 2009 en todos los mercados.

Sin embargo, no importa lo que yo escriba, ya que nada transmitirá tan bien el mensaje como si ustedes ven el avance de la película ustedes mismos...

Página oficial de la película

Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización: La película fue excelente. 9.25 de 10

autor: josé elías

Comentarios

  • Darren Aronofsky, ay papa!! Mejor no excitarse mucho porque aunque sus peliculas se cuentan entre lo mejor que se ha hecho jamas, ver esta entrega con elevadas expectativas puede frustrarle la experiencia a cualquiera.

    Cuando sale aqui en R.D. ? ALguien sabe?

  • La peli se ve muy buena . espero llegue a Chile.

  • Y sale el ring de RHO !!! ES BUENA YO LA RECOMIENDO !!!

  • Aronofsky....mejor no digo mas!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax