texto:   A-   A+
eliax

Microsoft confirma que trabaja en su propio AppStore
eliax id: 5793 josé elías en nov 9, 2008 a las 07:33 AM (07:33 horas)
Steve Ballmer, el actual Gerente General de Microsoft, acaba de decir ayer que Microsoft efectivamente está trabajando en el equivalente al AppStore del iPhone, pero para la plataforma Windows (aunque no especificó si esto será para Windows, Windows Mobile, o ambos).

Para los que no estén al tanto, una tienda de aplicaciones es como lo dice su propia definición, un lugar centralizado por el cual los desarrolladores pueden mercadear y vender sus aplicaciones, dándole (en este caso a Microsoft) una comisión por cada venta generada, a cambio de que la tienda le ofrezca almacenamiento, el software de comercio electrónico para efectuar la venta y la descarga, y otros servicios como actualizaciones automatizadas, estadísticas de ventas y uso, manejo de versiones, etc.

Esto, como hemos escrito previamente acá en eliax, era de esperarse por todos y no representa ninguna novedad, sino nada mas que Microsoft jugando a alcanzar al resto de la industria.

Por el momento ya Apple tiene su AppStore, Android tiene tu Android Market, Nokia ya tiene su propia sistema bajo pruebas, Microsoft acaba de anunciar esto, y al final solo falta Palm por anunciar su intención en entrar a este espacio, pero dado el mal manejo de Palm en años recientes, no me sorprendería si la empresa desapareciera o fuera adquirida en el próximo año o quizás el 2010.

Noten que en la misma conferencia en donde Ballmer anunció esto, también declaró que no tiene ninguna intención de adoptar a webKit, el motor de navegadores web utilizado por el iPhone, Android, y otros populares navegadores en PCs. O mas bien dicho, planean seguir una ruta 100% propietaria por el futuro al menos cercano.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Microsoft a lanzar "Skymarket" para Windows Mobile (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax