texto:   A-   A+
eliax

Oficial: HTC a vender 600,000 celulares Android en 2008
eliax id: 5724 josé elías en oct 27, 2008 a las 03:52 AM (03:52 horas)
Si se acuerdan, recientemente reportamos una noticia en donde se estimaba que el primer celular Android, el T-Mobile G1, había supuestamente vendido 1.5 millones de unidades, cosa que algunos dudaron.

Pues bien, por fin alguien "oficial" ha abierto la boca para aclarar el asunto, y nada mas y nada menos que Peter Chou, el Gerente General y co-fundador de HTC, la empresa que fabricó el G1, y según él, para el 2008 (es decir, en los próximos 2 meses) HTC planea venderle a T-Mobile 600,000 unidades del G1.

Esta cifra quizás sea significativamente menor que los rumoreados 1.5 millones, pero aun así es bastante impresionante para un primer intento de un celular Android...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax