texto:   A-   A+
eliax

El primer EMC 2008 finalizado con éxito!
eliax id: 5638 josé elías en oct 11, 2008 a las 09:09 PM (21:09 horas)
Hola a todos,

Apenas llego a mi casa (estuve compartiendo con algunos de los del EMC2008 en El Fogón después que terminó todo), y solo quiero decir GRACIAS a todos los que hicieron posible este evento, así como a los que asistieron!!!

Es cierto que hay muchísimas cosas que mejoras (pienso escribir un artículo al respecto próximamente), pero en general, no creo que quedó mal y sin duda sabemos cómo hace el próximo EMC uno mucho mejor que este.

A los que no asistieron les cuento que la Ley de Murphy estuvo vigente constantemente, de inicio a fin. El proyecto inició unos 45 minutos tarde, pero asombrosamente terminó solo una hora mas tarde (tuve que cortar un par de mis charlas).

Así que nos vemos el próximo año en otro EMC, y en eliax a diario como siempre.

Noten que hoy tengo dos eventos familiares, por lo que estaré al 100% ocupado y apenas el Lunes podré descansar (eso espero), por lo que espero que entiendan si eliax no regresa a su ritmo habitual hasta el martes (en donde cubriremos en vivo el evento de las nuevas MacBooks de Apple).

Así que muchísimas gracias de todo corazón, fue una experiencia verdaderamente caótica pero inolvidable, y una vez mas gracias a los expositores que donaron su valioso tiempo, a las personas que aguantaron hasta el final, y al equipo técnico que con los pocos recursos a mano hizo milagros.

Las fotos las subiremos en los próximos días, y los videos tan pronto podamos editarlos (hay un par de momentos memorables).

autor: josé elías

Comentarios

  • 1er Post :D estubo Cool, yo pude ver un poco por Intenet en vivo

  • Maldito mi jefe que se le antojo hacer un paralelo de SFB hoy sábado!!!!! 8o|

  • estuvo bastante bueno aun con los problemas de "murphy". Esperen por mi en el proximo emc que espero sea en la capital ;)

  • la verdad k disfrute mucho, y en los demas eventos sigo reiterando mi ayuda incondicional... mas k jevi!

  • Gracias a ti. Ya estoy loco que llegue el del ano que viene!!!! Me fui en bus para alla y lamantablemente tuve que salir un poco temprano para irme en el ultimo bus que venia para la capital. Ahora estoy mas quillao al enterarme que duro una hora más.. De lo que me perdí!!!!

    EMC Santo Domingo 2K9!!!!!!! Capital 2k9!!!!

  • ¡Hola eliax!

    De verdad espero que tu evento haya quedado bien...

    Aunque lo dudo, porque por ahí se rumorea que fue medio MAGUNCHE (Que es igual a CHIMBO o MEDIOCRE).

    Yo esto no lo quiero creer, pero bueh!, rumores al fin.

    Algo si me llamó la atención y que me ponen a dudar si estos rumores son ciertos o no:

    Cuando dices: "Es cierto que hay muchísimas cosas que mejoras (pienso escribir un artículo al respecto próximamente…

    Pues si tu lo dices eliax... te recomiendo que empieces por tu pésima ortografía o horrores ortográficos. En efecto, Se escribe "MEJORAR".

    O cuando escribes: eliax: " y sin duda sabemos cómo hace el próximo EMC ..."

    Te recomiendo que escribas "HACER" en vez de "hace".

    Igualmente: eliax: " solo una hora mas tarde..."
    Ese más te sugiero le coloques un acento tal y como lo manda la Real academia de la Lengua Española.

    Si el evento estuvo como escribes... pues ya me imagino la clase de DESNALGUE que fue...y como que los rumores son ciertos. Aunque yo, ER NENE CRITICON" siempre dejo un beneficio a la duda.

    Pero tranquilo men, que nadie es perfecto.

    Una cosa eliax: Si la gente hubiese sabido que el único, el inigualable, "ER NENE CRITICON" (osea yo) hubiese ido a tu peorro evento, de seguro se hubiesen agotado las entradas y no hubiesen ido los 40 gatos a esa verbena.

    Por cierto, mis informantes me dicen, que la gente no hacía otra cosa que preguntarse: ¿Habrá venido "ER NENE CRITICON"? y si es así ¿Quién es?" osea interpreto que la gente estaba más pendiente de mi que del evento&. Pero esto no debe ser así, pues el evento ERA tuyo y no mío, por lo que no le pares.Yo JAMAS le robarìa el SHOW anadie.

    Eso sí: si quieres que asista el año que viene, me envías un pasaje en primera clase, con todo incluido: HOTEL (5 estrellas) y comida, pero no esa que sirvieron ahí sino comida de verdad.

    Asì que DON`T WOORY, ¡¡¡¡¡¡BE HAPPY!!!!!!!

    • Una persona tan importante como tu no deberia estar haciendo algo mejor con su tiempo????

      dedicate a cubrir tus propios eventos y no mal gaste tu tiempo en eventos.

      tu eres mejor que esto, no te rebajes pendejo :-)

      P.S. no olvides ponerte tu panper... estas Cag@#$%^

    • La verdad que hay gente sin oficio y falta de autoestima, levantando sus pulsamines egos en internet a expensas de mofas y burlas hacia aquellos que no pueden igualar. Pero claro: desde el perfecto anonimato pues su cobardia solo se equipara a su destreza linguistica vilmente empleada.

    • Bueno, ahi te van todas tus faltotas de ortografía:

      5a. línea: sí (debía llevar el acento).
      7a. línea: tú (también falta el acento); u horrores (se escribe "u" cuando la siguiente palabra también empieza sonando como "o").
      17a. línea: JAMAS (aunque en mayúsculas, también se acentúa "JAMÁs" debió haber sido); anadie (creo que te faltó un espacio por ahí).
      Última línea: don't worry, be happy es lo correcto.
      Además de tus innumerables faltas sintácticas, recuerda que también existen las comas, los puntos y coma, los puntos y seguido, etc. estípulados también por la Real Academia de la Lengua Española, que a mi parecer es una porquería porque no se basa la estructuración verdadera del Idioma, sino en el uso que la gente le da a éste.

      Saludos y mentadas de madre.

      • Y ya vi mis dos faltas para que no empiecen a molestar.

    • Nene critico:
      Sabes, porque no haces un ER-NENE-CRITICO-MC2 2008 a ver como te queda? O creo que en realidad debes entrar a postear en el foro de www.rae.es
      O quizas deberias crearte un parcho para BIND9 para que los nombres soporten la ñ y los acentos desde ya.

      A Jose Elias y al resto:
      Jose Elias: Gracias por tu esfuerzo diario en este blog y por tu incomparable apoyo a lo que se puede llamar ( aunqe no haya salido perfecto ) el evento pionero en el apoyo real a la sociedad cientifica - geek - curiosa de los dominicanos.

      Mis disculpas por o poder ir a ultima hora, problemas familiares/laborales.

    • hahahhaa....esto tiene ke ser entretenimiento pagado por el blog..

      HAHHAHAA ke maldita cura!!

      quien e'ete loco?!?!

  • NESTOR SANCHEZ: No crees que este BLOG està lleno de LAMECULOS y JALABOLAS A ELIAX?

    • Este mensaje es para el "ER NENE CRITICON", te metes con eliax cuando lo mandas a mejorar los horrores ortograficos cuando el escribe en español, pero tu ortografia cuando escribes en Ingles es horrible, solo para tu informacion no se escribe "DON`T WOORY, ¡¡¡¡¡¡BE HAPPY!!!!!!!"
      es "DON`T WORRY, ¡¡¡¡¡¡BE HAPPY!!!!!!!".

      Como dijo una persona hace unos 2000 años "NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"

      • Ya no molesten a pobre nene criticon, entienda que no tiene nada ue hacer y lo unico ue puede hacer es creerse la gran cosa e intentar ue alguin le haga casa para hacer algo en su vida...

  • Bueno, no responderé al "er nene critico" porque opino que mientras mas le responden mas se esta riendo de todo esto.

    Me identifico: Soy Anthony Imbert, y pertenezco al CEIT (Comité de Estudiantes de Ingeniería Telemática). El cual tenía a cargo el cobro de entrada y los refrigerios. Esta no es "La voz del CEIT" es simplemente mi opinion personal.


    :D Mi crítica hacia el evento:


    1ro: El retraso siempre esta presente y mas en eventos dominicanos (No entiendo porque). Aunque lo ideal es comenzar temprano ya que muchas personas que no viven en el área (La Vega, Moca, Licey, la capital, ect) se tuvieron que ir antes de culminar el evento por la situacion del trasporte, por lo que es mejor o comenzar más temprano o durar menos.

    2do: A los lectores de este blog, si mandan un correo para "confirmar asistencia" es para eso mismo. A José Elías le mandaron mas de 200 emails de confirmación y solo ocuparon unos 150 puestos (50 personas se perdieron la oportunidad de asistir "sentados"). Para la próxima es buena idea por medio de twitter escribir "3:00pm : Aun quedan 50 sillas, pueden seguir viniendo" ya que tal ves muchas personas no asistieron pensando en que se iban a quedar parados o sentados en los pasillos.

    :D Con relación a las exposiciones o charlas:

    1ro: Seria ideal que las exposiciones vallan de acuerdo a la duración del programa (para algo hicieron el programa).

    2do: Deben ser mas interactivas, por mencionar un caso, "Tecnologías WiFi de largo alcance y estilo MESH por Cristopher Reyes", es un tema muy interesante pero de la manera en se expuso no fue la mejor, yo puedo entrar a wikipedia hacer un copy-paste y hacer esa exposición sin tener la mínima experiencia en esa área... No es ofendiendo al expositor porque se que el domina su rama, mi critica es hacia su exposición.

    En el caso de "Cómo crear tu propio blog por Rafael Rodríguez Torres", NUNCA enseñó como crear un blog (que era el tema), se limitó a decir que es un blog, para que sirve y sus funcionamientos básicos. En mi opinión, Rafael hubieran hecho un mejor trabajo si su tema hubiera sido "El Cine Dominicano", ya que sus criticas son muy objetivas y es un señor que tiene mucho conocimiento en estos temas.

    La mejor (según yo) fue "Grabación de audio digital y automatización con Cubase por (Frank O. Espino)", ¿Por qué? Sencillo, fue la mas interactiva!!! Aun me estoy riendo del chamaco que tocó la "guitarra o bajo de aire" (el morenito), xD, se robó el show jejejeje XD. Mientras más interactivas son las presentaciones el público capta más y no pierde la concentración.

    :D LAS PREGUNTAS:

    En preferible que las preguntas o inquietudes sean luego de cada charla. Pienso esto por que de esta forma las personas pueden interactuar directamente con la pregunta fresca. Al final ya no es lo mismo, las personas ya pierden interés o se les olvida y mas aun si hay presión del tiempo.
    Con relación a detalles del evento:

    - Enumerar a las personas con un marcador en una mano, no está correcto, a muchas personas les incomoda esto, al punto que algunas se rehusaron hacer enumeradas. Es mejor colocar un brazalete (como en los hoteles). Esta es una crítica a mi mismo, ya que esto era responsabilidad del CEIT.

    - Los refrigerios y los descansos encuentro que estuvieron bien. Nadie se quejó de nada con relación a esto. Y la organización de las personas estuvo excelente.


    :D CONCLUSION:

    La actividad estuvo muy bien, pero tiene que ser excelente!! :P . Se que si todos ponemos de nuestra parte, podemos realizar junto a José Elías, una actividad fuera de las expectativas :D

    José Elías, felicidades por tu evento!!!! Estaremos esperando tu próxima entrega! La cual confío será excelente!

    Hasta la próxima!

    • Diablos. Como tú mismo lo dices, yo no fuí porque pensé que me quedaría afuera :)

      Ya que no podía ir desde temprano a hacer fila, entonces a las 1:45 de la tarde me dije: seguro que ya no cabe nadie, así que mejor no voy :(

      Y pensar que sobraron sillas. Demonios...

      A los criticones, es cierto que aquí hay personas que apoyan en todo a eliax, todo lo que dice, todo lo que hace. Pero eso se explica fácilmente: son fanáticos y punto.

      Yo he criticado algunas cosas con las que no voy de acuerdo con eliax, pero son sólo algunas cosas. La mayoría de las noticias, opiniones y análisis que eliax hace en esta página son excelentes y muy acertadas.

      Para el próximo evento, puedes contar con mi apoyo, hasta como expositor (si Dios y el trabajo me lo permiten).

      No hagas caso de la gente que simplemente critica sin razón, como el payaso de más arriba (el nene criticón), ya que este idiota no fue al evento y está hablando de la comida que se brindó fue mala?

      Además, idiota, que comida querías que brindaran por tan sólo 100 pesos? Con 100 pesos apenas da para comprar una botella de agua y un par de mentas, así que callate y piensa un momento antes de hablar.

      No fui al evento, pero hablé con personas que si fueron y me dijeron que pasaron algunas incidencias que deslucieron el mismo, pero que en general fue bastante bueno.

      Yo fui estudiante de PUCMM y llegué a verme involucrado en la realización de algunos eventos, así que conozco la política de PUCMM y sé lo desorganizados que pueden ser.
      Yo fui uno de los organizadores de la primera competencia de robótica que se realizó en la universidad, junto con mi profesor Edwin Marte (en ese entonces) y con el apoyo de Marlo Hiraldo.

      Se realizó precisamente en el auditorio de ciencias de la salud, y no quedó muy bien que digamos, precisamente por problemas técnicos con los encargados del auditorio.

      El punto es que con esto todos aprendemos y nos preparamos para tener en cuenta las cosas en las que se falló y así mejorar y poder anticipar cualquier problema que pueda presentarse a la hora importante.

      Saludos. :)

  • Yo voy al proximo

  • No se si se dieron cuenta...Pero en el acerca, Eliax da una razón a sus faltas de ortografía; además esta claro q éste es un blog de ciencia, no de literatura...

    Sobre el evento, lástima q no pude asistir, pero weno el pasaje desde Venezuela no es nada barato, jejejeje....Salu2 y exitos desde Venezuela

    • Sí, Elías desde un inicio ofreció disculpas por sus faltas de ortografía, que para mi gusto ha mejorado bastante, no hay de qué quejarse.

  • Saludos a todos!

    Primero felicidades a todos los que organizaron, asistieron, disfrutaron y aprendieron o enseñaron algo!

    Pienso que algunos están apartados sobre este evento. En este post de eliax del 26 de mayo http://eliax.com/index.cfm?post_id=4798
    eliax preguntaba que pensaban de reunirnos a compartir un rato y exponer ideas. Increiblemente el evento creció en forma exponencial hasta llegar a ser un evento formal de más 6 horas de duración!

    Pese a los inconvenientes y al pequeño retraso (Sí! pequeño!) en comparación a todos los eventos y congresos organizados aquí (y en muchas otras partes) , el evento fue muy interesante, divertido y hasta desestresante! esto fue mucho más que una simple reunión; se convirtió en todo un evento.


    Si es cierto que hay cosas que podamos mejorar, en todos los eventos las hay! así que por favor!

    A mi parecer la mayoría de las personas lo disfrutó muchísimo igual que yo, sobre todo estuvimos muy impresionados para ser un evento GRATIS. Sí! gratis, o acaso creen que esos 100 pesos (3.5 dólares) servían para la organización de un evento de este tipo? eso solo sirvió para pagar el salon y las sillas en las que se sentarían, lo demás tuvo que ser apadrinado por el mismo eliax.

    Al final lo que quiero decir es que "a caballo dado no se le mira diente" y quienes creen que algunos expositores no hicieron un buen trabajo, tienen la oportunidad para el año que viene y LA TUVIERON este año, solo que quienes les gusta criticar más, son los que menos "corraje" tienen para subir a un escenario a explicar un tema a 200 personas por 15 minutos, pero nada, confío en que algún día se armarán de valor en vez de esconder su debilidad detrás de un comentario anónimo.

    Anthony,me siento muy halagado sobre tu comentario, la verdad me da gusto que pienses así sobre mi exposición, pero muchos de tus comentarios debiste hacerlos llegar de forma privada en vez de colocarlos en este sitio para alimentar el ego de los comentaristas anónimos. Además, al criticar de esa forma cualquier punto del evento, estás "clavando el cuchillo" a tu comité , a ti mismo y a mí, recuerda que soy miembro fundador el comité y me afecta cualquier cosa que pase en este, así como cualquier acción de mal gusto que salga de uno de sus miembros, aunque ya simplemente me soy "miembro pasivo", me afecta todo como si aún estuviera en la universidad, ya que, conjunto a mis colegas de esos tiempos trabajamos muy duro para que esta asociación, hoy llamada comité perdurara. Tienes que tener en cuenta que te toca organizar un congreso para Abril del año próximo, el cual solo tendrá unas 5 exposiciones y costará al menos 500 pesos, digo estas son mis asunciones. Esto no es una crítica directa, sino un consejo, de que la unión hace la fuerza y tienes la responsabilidad de respaldar un grupo de personas que trabajaron muy duro para ayudar en la organización del evento, al igual que tú.

    Para finalizar, espero con ansias el próximo evento! y espero poder trabajar más activamente y dar todo de mí para que sea más exitoso que este, felicito a Eliax y todo su equipo al tiempo que espero que sigan organizando eventos como este aquí, en otras provincias e inclusive otros países!

    A los lectores, ojalá más conferencistas se animen para la próxima, y sigan apoyando esta iniciativa, aquí hay algo muy bueno en espera a ser desarrollado, y juntos podemos lograr una excelente comunidad del conocimiento.

    • Cierto en lo que dices! Luego de leer nuevamente comprendo que "me pasé". Aunke no dije tampoco cosas hirientes, son simplemente detalles que hay que mejorar... En el caso del congreso espero ke se de bien, y nunca compare (ni lo hare) un evento con el otro, pk son muy diferentes.

      Pido excusas a los que se pudieron sentirse ofendidos, pero no escribi eso con este motivo...

      Y nada, la cosa es mejorar! Frank, hay que ver si vienes como expositor pal congreso, kien sabe :P

      • Está querido! jeje :D

  • Bueno, apesar de estar en la Metro de Santo Domingo a las 10 am y por problemas tuvimos que salir a las 12 m no me puedo quejar y en verdad ELIAX, el EMC estuvo fantastico, en verdad aprendi mucho y lograste que tenga meas curiosidades en algúnos temas, a pesar que ya dominaba algunos de los temas que hablaron en la charla.

    Pero eso es lo de menos te escribo para felicitarte a ti y al grupo técnico completo, como tambien a los exponentes que estuvieron dando el todo para quitarnos nuestras curiosidades, nuevamente te recomiendo que trate de traer el EMC a Santo Domingo, podría ser en la UASD, pues hubieron muchos que no pudieron ir.

    Felicidades gracias por todo sobre todo por el brindis GRATIS y por sobrepasar la Ley de Murphy... que no se que es pero ahora mismo investigare en Google. www.memoplus.net

  • ¿Podrías colocar los enlaces de los vídeos para poderlo ver?

    Recuerda que estoy como a diez mil kilómetros de distancia y se me hizo difícil asistir. :(

  • Me gusto mucho lo que decia la parte de atras del tshirt:
    "soy una mente curiosa"
    http://www.flickr.com/photos/42753700@N00/2935688224/in/set-72157607966184378/

    Desde ahora me llamare "MC Pavelonsky"
    (MC por Mente Curiosa) @_@ jajajaj

  • x finnnnnnn ahra si tenemos mas noticias al dia xD!

  • José Elías... creo que puedes descansar tranquilo.

    EMC2008, a mi entender, rompió por mucho las expectativas iniciales. Actividades como estas no hacen más que elevar las inquietudes de jóvenes estudiantes y profesionales de todas las áreas, en busca de un fin común: "¡Usar el cerebro!"

    Pese a sus altibajos, que presentaré en mi propio blog y/o directamente a tu correo electrónico, considero que el objetivo se cumplió. Estudiantes, profesionales, y curiosos de todas las áreas logramos compartir, sin importar carreras, edades o ciudades de procedencia. Interactuamos uno con otros, y creo que eso es un efecto positivo de eventos de esta índole.

    Personalmente, puedo afirmar a boca llena, que haber recorrido más de 4 horas para llegar al evento -un poco tarde, pero seguro- valió la pena. Y por supuesto que apoyo la continuida de EMC, el 2009, el 2010... y que no sea solo un evento anual, ¿por qué no extenderlo a otras ciudades y hacer Mini*EMC's a cada rato? :D Claro, hay que pensar en grande!!

    Saludos desde NikkeiLandia.

    Te leí y te leeré... see ya dude!

    Puedo decir a boca llena que practicamente 4 horas de viaje -toda una odisea!,

  • HOla


    la actividad estuvo muy buena. luego hago más comentarios. mientras, aquí están las fotos:

    http://picasaweb.google.com/emmanuel.breton/EMC2008

  • Eliax, Mil felicidades!!


    El evento, estubo como lo esperaba...

    me encantaron muchas charlas..... pero debo criticar, pq en realidad me "molestaron", fue la exposicion de Rafael Cine, que no era otra cosa que "SPAM" y el nerviosismo del expositor de twitter....


    Despues de ahí, todo MUY BIEN!...


    Felicidades extras para el expositor de RAW, para ti y para el de GIS, aunque no muy expresivo, se nota que conoce del tema.

    • Me disculpan el nerviosismo, pero es que no soy muy experimentado en hablarle al publico y ya saben como son las cosas cuando uno ta medio nervioso... pero nota que el nerviosismo solo fue al principio luego me trankilize un poco. que crees?

  • Felicidades Eliax...

    No joda nadie, carajo.. Yo me di cuenta que el evento fue bueno, porque paso rápido. No me aburrí. Todo esta interesante. Algunas cosas más que otras, por su puesto.

    Agradecimientos especiales al pianista que estaba poniendo la musica de los videos juegos. Estaban fantásticas. Mención especial para la música de Blaster Máster, Excelente!!!!!

  • Pues la verdad que yo ni conocia de esta comunidad, pero fui invitado al evento por un participante de la misma (Garis)y puedo decir que el evento fue un total exito. Como bien han dicho, algunos expositores pudieron abundar y profundizar mas sobre sus temas que igualmente fueron interesantes, pero en general todo estuvo excelente.
    Me gustaron mucho en especial las exposiciones sobre la evolucion de la humanidad y hacia donde vamos, la de fotografia en formato RAW (el expositor tiene un dominio pleno sobre el tema) y la de Google Sketchup.

    Desde ahora tratare de entrar periodicamente a la comunidad y es seguro que para el evento del año proximo estare presente, exitos!

  • Felicidades por el éxito de tu evento Elias, tu iniciativa ha dado buenos resultados y espero que siga creciendo cada año. Espero que para el próximo año cuentes con el apoyo de Technocracia en lo que necesites.

    Saludos.

  • nene criticon...... que mediocre telematico eres..... que lindo no.....criticar pero te fuiste ultimo que yo jejejeje y eso que tu dejar el evento a las 9:20 aunque queria quedarme... ahhhh se por q te quedaste para ver que tan ignorante eres.... creo que hasta tu aprendiste algo.....niña...orange.........................nene q? que como facial bocon..........................

  • Saludos a todos!

    Felicidades a Eliax y a los expositores el evento fue muy bueno y más la iniciativa, sé que con ese equipo de personas allí reunidas habrá más "EMC".

    Una cosa, por favor, me gusta la libertad de expresión y soy un fiel creyente a ella, pero por favor ese tipos de comentarios como el que hizo "ER NENE CRITICO" no creo que se bueno mantenerlo, _bórrenlo_.

    Lo único que se tendrá con ello es darle un poco de risa a ese joven que se esconde con su nombre y armar una disputa sin sentido.

  • A mi realmente ni me importan (ni mucho menos me interesan) las críticas de ese muchacho (para no decir otra cosa), lo que a mi realmente me gustaría saber (ojalá alguno de ustedes, un Frank Espino, un Pavel Pérez, un Emmanuel Bretón, un Wilkins Fernández, hasta el mismo José Elías o cualquiera de los que demás), por que él no puede "CRITICAR" con altura, con respeto sin utilizar esas palabras tan feas, que dejan mucho qué desear y denotan su falta de madurez.

    Ya que tú utilizas tu tiempo tan vagamente, por lo menos hazlo respetando a los demás...las ideas, posiciones y opiniones se "COMBATEN" con las ideas, posiciones y opiniones, no como MALAS PALABRAS...

    • Ademas niño, confundas LIBERTAD con LIBERTINAJE...ok?, son dos cosas muy deferentes. Respeta para que te respeten.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades por el artículo no solo porque las ideas expuestas no hieren la sensiblidad de ninguna religión sino porque tiene un rigor científico apreciable."

por "ciencia" en jun 29, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax