texto:   A-   A+
eliax

Página oficial del T-Mobile G1 ya está activa completamente
eliax id: 5525 josé elías en sep 23, 2008 a las 10:38 AM (10:38 horas)
Esto es para informarles que el enlace que les dimos ayer del T-Mobile G1, ya está activado y funcionando completamente.

Algo curioso (en donde creo la empresa HTC que fabricó el G1 metió la pata): El G1 no viene con una entrada estándar de 3.5mm para audífonos, por lo que de seguro vendrá con audífonos especiales que se conectan en el puerto Mini-USB. Eso significa que si quieres utilizar tus audífonos favoritos, tendrás que comprar un adaptador. Pero bueno, este tipo de cosas es de esperarse de un dispositivo de primera generación (algo similar ocurre con los iPhones clásicos, que Apple corrigió con el iPhone 3G).

Entre los datos revelados (ya muchos de estos se sabían por medio del HTC Dream) es que tendrá una cámara de 3 megapixeles, y que permitirá tarjetas de memoria para almacenar música (a diferencia del iPhone que viene con 4, 8 o 16GB de memoria interna). El dispositivo viene con una tarjeta de 1GB, que honestamente no es mucho, aunque ya se pueden comprar tarjetas con 32GB, aunque los precios aun no están muy bajos que digamos.

Página oficial del T-Mobile G1

Especificaciones técnicas oficiales del G1

autor: josé elías

Comentarios

  • Sabemos algo de los precios sin los planes?

    • US$399 aparentemente.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en nov 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax