texto:   A-   A+
eliax

ULTIMO MINUTO: Primer celular Google Android el 23 de Septiembre
eliax id: 5465 josé elías en sept 16, 2008 a las 04:45 PM ( 16:45 horas)
Acabamos de recibir noticia de que T-Mobile en los EEUU lanzará el primer celular Android del mundo el próximo martes 23. El celular será el "G1" fabricado por la empresa HTC.

Mas detalles en breve.

Actualización 1: Fuente de la noticia

Actualización 2: El llamado "G1" (¿como en Google 1?) será en realidad el "HTC Dream".

Actualización 3: Mas fotos en este enlace.

Actualización 4: Un video demostrado esta mañana por Google a un selecto público en Londres. Muestra el interfaz de Android. Video a continuación (enlace YouTube)...


Actualización 5: A los interesados, esta es la página oficial de Android en el Open Handset Alliance (OHA), el consorcio de empresas liderado por Google que desarrolló a Android.

Actualización 6: A costar US$199 dólares con un contrato de 2 años con T-Mobile (fuente).

Previamente en eliax:

Google gPhone Android revelado!!! (Noviembre 2007)

Análisis: Google Android y el Open Handset Alliance (Noviembre 2007)

Plataforma Google Android - Introducción de alto nivel (Noviembre 2007)

iPhone vs Android, la batalla se avecina... (Marzo 2008)

Google Chrome a venir para Android 2.0 (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aunque suene tentador.

    Le he vendido mi alma a Apple.

  • Esta es una reseña para que sepan que mañana cubriremos "en vivo" el lanzamiento del primer celular inteligente con tecnología Android de Google y el Open Handset Alliance (OHA).

    Este primer celular, tentativamente llamado el "G1", es lo que antes era

  • Weno por muy avansao que sea ese telefono y por más funciones que tenga, yo no cambiaría por nada mi nokia con camára!!!

    Acá les dejo un link para que vean de que les hablo....


    http://img411.imageshack.us/img411/7130/nokia1ty2.jpg

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax