lunes, septiembre 8, 2008
|
![]() ![]() En cuanto a Johnny Depp, hay muchos en Hollywood que le quieren dar un Oscar, por lo que quien sabe que suceda si su interpretación le da un aire fresco al Acertijo, un personaje que hasta el momento es mas payaso que el mismo Guasón (quien con The Dark Knight, se ha convertido indiscutiblemente en el punto de referencia de todos los villanos por venir). Fuente del rumor autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Se supone que esta noticia era para hacerte entender todo lo contrario!!! Lo que esta clase de noticias te demuestra es que cualquiera que se este muriendo de hambre puede cambiar su rumbo desde ahora."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Me parece una excelente noticia para los fans, ya que indica que la siguiente película mantendrá la calidad de las anteriores, por lo menos en cuanto a los actores.