texto:   A-   A+
eliax

Sony a lanzar cámara digital DSLR con 24.6 Megapixeles
eliax id: 5373 josé elías en sep 4, 2008 a las 09:15 PM (21:15 horas)
Según reportes ya es inminente que Sony por fin saque al mercado la largamente rumoreada Sony Alpha 900 con un nuevo sensor CMOS de 24.6 Megapixeles, lo que pondrá a Sony por primera vez en competencia seria contra Canon, Nikon, y hasta cierto punto con Hasselblad.

Algo interesante es que el sensor es "full frame", es decir, del mismo tamaño que una cámara de 35mm, e incluirá una pantalla LCD de 3" para ver un preview (avance) de la foto a tomarse.

Además contendrá auto-enfoque de 9 puntos, 5 tomas por segundo, y un sistema interno de estabilidad de movimiento (que funcionará con cualquier lente que le montes a la cámara).

Lo que no sabemos aun es cuándo Sony anunciará esta intrigante cámara (rumores dicen el próximo 10 de Septiembre), ni a qué precio, pero desde que sepamos se los dejamos saber...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Tal cual reportamos como un rumor hace pocos días, Sony acaba de lanzar su cámara mas potente al mercado, la Sony Alpha A900, cuya propiedad mas llamativa es un sensor CMOS de tamaño completo (de 35mm) con 24.6 megapixeles.

    Mas sorprendente aun es que

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy buenos consejos dirigidos a la empresa, nada rencoroso, lo que queremos es salir todos beneficiados y que las cosas se hagan de una manera transparente y correcta."

por "Pavel Perez" en mar 15, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax