texto:   A-   A+
eliax

Las canciones más favoritas del mundo
eliax id: 524 josé elías en oct 3, 2005 a las 12:29 AM (00:29 horas)
Sony Ericsson recientemente hizo una encuesta a 700,000 personas en 66 paises preguntándoles cuáles eran sus canciones favoritas, y los resultados dieron como claro ganador a We are the champions ("Somos los campeones", lo cual irónicamente va muy bien con haber sido elejidos los campeones de este concurso!) del increible grupo del rock Inglés Queen.

Tengo que admitir que es una tremenda canción, la cual me trae buenos recuerdos de mis días universitarios, pero posiblemente me gusta más otra canción del mismo grupo que se llama Bohemian Rhapsody, la cual es una de las canciones más increibles jamás escritas, pues no solo cambia de ritmo varias veces, sino que aparenta que hasta de canción a la misma vez, pero todo realizado de una manera espectacular (suena tremenda con un buen equipo de sonido). Soberbia canción.

Pero regresando al tema... En segundo puesto quedó (sorprendentemente) Britney Spears con su canción Toxic, y en tercero Michael Jackson con Billie Jean. La lista completa sigue a continuación (noten la sorpresa de Shakira en la lista!):

1. We Are The Champions - Queen
2. Toxic - Britney Spears
3. Billie Jean - Michael Jackson
4. Hotel California - The Eagles
5. La Tortura - Shakira
6. Smells Like Teen Spirit - Nirvana
7. Yesterday - The Beatles
8. One - U2
9. Imagine - John Lennon
10. Sultans Of Swing - Dire Straits

Enlace original a la noticia (en Inglés).

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax