martes, agosto 12, 2008
|
![]() Sin embargo, antes de salir, muchos han criticado que la versión 3 de OpenGL no es una trabajo "desde cero" como se creía, por lo que la comunidad no está muy feliz que digamos con esta versión, y algunos incluso amenazan con cambiarse a DX10. Por ahora solo falta ver la reacción que tendrán los desarrolladores de software, ahora que tienen una versión final con la cual trabajar... Fuente oficial de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Un detalle por adicionar Elias es que la plataforma DirectX no solo esta en Windows, las X-Box también trabajan sobre plataforma DirectX si mal no recuerdo es la versión 9 mas no estoy seguro de la versión que usa la X-Box 360, por algo el detalle de la X no? jeje
En cuanto a los que amenazan con cambiarse a DX10 creo que quedará en amenazas pues cada día son mas los desarrollos que se ven para Mac como los juegos de EA y ahora con la oleada de mala publicidad de Vista con el tema de la inseguridad, quizás mas de uno decía migrar a Mac y OpenGL se haga mas popular.
En lo personal he visto fotos impactantes de la calidad de DirectX sin embargo he escuchado que el nivel de programación es difícil. Sigo apoyando a los estándares por que a la final los usuarios somos los beneficiados de toda esta guerra de codecs, plataformas y códigos.