texto:   A-   A+
eliax

Wii sobrepasa a Xbox 360 en ventas totales de por vida en EEUU
eliax id: 5052 josé elías en jul 18, 2008 a las 08:14 AM ( 08:14 horas)
El Xbox 360 de Microsoft salió al mercado de los EEUU dos años antes que el Nintendo Wii, pero justo este mes pasado de Junio los números cambiaron y ahora hay mas consolas Wii que x360 en los EEUU.

No solo eso, sino que la proporción de ventas del Wii al Xbox 360 es de 3 a 1, por lo que la diferencia se agrandará mucho mas.

Para que tengan idea, en el mes de Junio pasado el Wii vendió 666,000 unidades, el PlayStation 3 vendió 405,500, y el Xbox 360 vendió 219,800 unidades. Ya existen casi 11 millones de unidades del Wii en los EEUU.

Estos números también ofrecen otro dato interesante, y es que como predije a inicios de año (leer predicción #1 aquí, pero también lean la predicción #3) este se está convirtiendo en el año en que el PS3 despegue, pues ya se vende el doble que el Xbox 360.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Wii es un mundo aparte y PS3 vende ahora tanto por el tiron de metal gear 4. Es pronto para sacar conclusiones..

    un saludo!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax