miércoles, junio 25, 2008
|
El prestigioso periódico New York Times acaba de reportar que Intel, de entre todas las empresas, no piensa actualizar las máquinas de sus 80,000 empleados a Windows Vista, optando mejor a seguir utilizando a XP y esperar a Windows 7.
Lo asombroso de esta noticia es que Intel es la otra cara de Microsoft Windows (de ahí la palabra WinTel), por lo que el hecho que el mismo Intel tome la decisión de no adoptar a Windows Vista es un extremadamente duro golpe en relaciones públicas para Microsoft, y un doloroso golpe para la credibilidad empresarial de Vista. Sin embargo, dada la situación actual (ver esto y esto), no es de sorprenderle a muchos esta sabia decisión por parte de Intel, que sin duda le hubiera representado millones de dólares en tiempo, recursos y equipos perdidos. Fuente de la noticia Crédito de la imagen autor: josé elías |
2 comentarios |
Windows / Microsoft |
Comentarios
Añadir Comentario |
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
HAHAHAHAHA es el sarcasmo mejor guardado: "Entonces Eliax, que recomendarías, que cambien todas sus PC a Mac", o que se queden con WinXP (con sus licencias ya pagadas hace tiempo).
Aunque de todos modo harán el cambio a Win 7 de seguro, así como la mayoría de nosotros.