texto:   A-   A+
eliax

NanoFutbol con Nanobots
eliax id: 4787 josé elías en may 22, 2008 a las 07:27 AM ( 07:27 horas)
Los que verán a continuación en el siguiente video es el juego de Futbol (o Soccer como le dicen nuestros paisanos de habla inglesa) mas pequeño del mundo, literalmente.

Se trata de una categoría especial en la RobotCup (que por lo general cubrimos anualmente en eliax), que es la competencia deportiva anual de robots. En este caso son unos mini-robots los que juegan futbol, y para que tenga una idea de lo diminuto que es este "campo" de juego, noten que se necesitó de un microscopio para filmar lo que verán.

Una advertencia: No se entusiasmen mucho antes de ver el video, pues por ahora esto es solo una "prueba conceptual", con un solo "jugador" y un nanobalón. En el futuro veremos juegos con múltiples jugadores.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Adoro este Blog, lo conocí hace unos días y no puedo parar de leerlo. Soy de Argentina, tengo 24 años y aunque soy artista (Compositor de música y dibujante) tengo una mente con muchas ansias de aprender cosas nuevas todo el tiempo. Me fascina la astronomía y la filosofía. Supongo que tanto como yo, debes pasar horas preguntandote que joraca es todo esto que nos rodea!!! jajaja

De todo lo que me perdí estos años por no leer este blog.
"

por "Lean Pascazzi" en mar 10, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax