miércoles, mayo 21, 2008
|
Wow, si no es porque leo el comentario #4 del lector Ramiro en esta noticia de hoy es casi seguro que me hubiera pasado por alto el hecho de que un día como hoy, hace justamente 3 años en un 21 de mayo del 2005, escribí la primera entrada en eliax!
¡La verdad que pasa rápido el tiempo! Para que tengan una idea, aquí van unas cuantas cosas que ocurrieron en estos últimos 3 años: En Eliax: - Publiqué 4,581 artículos - Me casé - Compré una casa - Me robaron mis laptops (y iPods) - Tuve mi primer bebé - Fallecieron unos cuantos seres muy queridos En el mundo: - Google es la empresa líder en Internet - Apple recobró sus fuerzas con OS X - El iPhone invadió el mundo - Nintendo y el Wii conquistaron el mercado - Microsoft y Vista estná en estado delicado - Linux surgió como una fuerza potente - El movimiento Código Libre tomó alas empresariales - Aprendimos mucho del Universo Además. debido a la popularidad que ha cobrado eliax poco a poco, he tenido que actualizar el servicio de alojamiento 4 veces para poder aguantar el número de visitas. Y esto es solo el comienzo... Gracias a todos por visitar, y por los comentarios, las decenas de miles de emails que he recibido y el apoyo constante dentro y fuera de eliax. Y como siempre, el que desee saber mas sobre lo que ocurre en eliax tras bastidores, puede leer el enlace abajo de todas las páginas de eliax que dice "Acerca de Eliax". ¡¡¡Gracias y Feliz Cumple!!! autor: josé elías |
43 comentarios |
General |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, Felicitaciones. Creo que este artículo reúne todo lo que tiene tu blog: análisis científico, conocimientos previos, predicciones, lo explicas con palabras sencillas y brindas con tu conocimiento campos de trabajo para los demás.
Me quito el sombrero, me has impresionado muy gratamente."
Me quito el sombrero, me has impresionado muy gratamente."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
felicidaes por tu blog y que sigan los exitos