texto:   A-   A+
eliax

Adobe lanza Photoshop Express en Internet. Gratuito
eliax id: 4632 josé elías en mar 27, 2008 a las 09:49 PM (21:49 horas)
Adobe acaba de hacer disponible en Internet una versión web de Photoshop a la que llama Photoshop Express (la misma de la cual reportamos en eliax hace unos meses atrás), que es mucho mas que una versión simple de Photoshop que puedes utilizar desde cualquier navegador de Internet para retocar tus fotos (es decir, que no tienes que instalar nada en tu PC, todo funciona dentro del navegador).

Con esta versión, que es totalmente gratuita, además obtienes una cuenta de 2GB de espacio que es suficiente para que almacenes cientos de fotos. Después que tienes las fotos subidas en Internet, aparte de manipularlas puedes también compartirlas con quien desees, creando de paso presentaciones bien atractivas de tus coleccione de fotos.

Hasta lo que entiendo el único requerimiento es que tengas flash instalado en tu PC, por lo que esto debe funcionar bien con Windows, OS X o Linux. Y a propósito, todo se ve espectacular, no dejen de probarlo.

Para utilizar el programa deben crear un usuario (gratuito), con el cual entran a Photoshop Express para poder utilizarlo. El programa está en versión beta (de pruebas), pero ya está ben funcional y relativamente bien pulido.

Enlace a Photoshop Express

autor: josé elías

Comentarios

  • es Genial!
    lo probe es muy bueno, y tiene una coneccion con facebook!

    gracias por el dato.

    se que no tienes mucho tiempo, pero seria también Genial poder contar con Eliax.com en facebook alguna aplicación =D


    gracias por todas las noticias...

    te dejo una, esta esta en ingles...
    http://dvice.com/archives/2008/03/china_keeps_pro.php

    la encontré en otro foro en español:
    http://www.tecnosquad.com/china-controlara-el-clima-durante-las-olimpiadas/

    que estes super bien!

  • wow que buena pinta tiene! ya me registre :)

  • Si pero no se dejen engañar. No es ni el 1% del Photoshop que usamos a diario, para mi fue simplemente un resumen de las funcionalidades que necesitan los usuarios para retocar sus fotografias, como quitar ojos rojos, borrar ciertas cosas etc, y subir estas fotos al hi5 o facebook, no hay nada avanzado, así que quienes pensaron que esto era una alternativa web del Photoshop, tengan consciencia que es sólo una herramienta para "arreglar" un poco tus fotos, simplemente.

    • Sí, ya lo había visto. No son pruebas "oficiales" pero en fin, bien por Ubuntu.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Todos alegan que nos volvemos cada vez mas malos pero creo que mas bien nos volvemos cada vez mas sensibles hacia lo malo.. y es por eso que creemos que cada vez hay mas maldad.

Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien.
"

por "therry" en may 10, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax