texto:   A-   A+
eliax

Desarrollan vacuna contra Cáncer de Mama
eliax id: 4510 josé elías en mar 2, 2008 a las 07:24 AM (07:24 horas)
Científicos británicos de Newcastle University acaban de lograr un gran avance que permitirá que muchas mujeres propensas al Cáncer de Mama (o "Cáncer de Seno") puedan librarse de esa enfermedad. Esta será una bendición para las millones de mujeres que tienen genes heredados que conducen a esa enfermedad.

El avance es una droga que ataca directamente el punto débil de la enfermedad, que es que tiene una habilidad muy limitada para reparar su ADN. La droga bloquea el mecanismo de reparación de las células de este tipo de cáncer, evitando efectivamente que este se replique y se propague. Según los científicos, esta medicina funciona como una especie de vacuna contra la enfermedad, pero entendemos que también funciona con personas quienes ya adquirieron la enfermedad (para frenar su avance).

Los estudios que se han hecho hasta el momento han sido exitosos, pero como todo tipo de drogas de esta naturaleza, es posible que pase una década para que se haga todo el proceso de prueba y certificación por los organismo públicos, y esta esté disponible en el mercado.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola Eliax me llamo Alex y soy de Perú, disculpa q escriba aqui esta consulta que no tiene que ver con el cancer a mamas, bueno queria saber porque en google esta saliendo un anuncio de error cada vez que busco algo, este es el anuncio "Google Error
    Lo sentimos...
    ... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

    Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

    Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
    Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación:

    Espero puedas responderme, nose a que se trata, si en verdad mi PC esta infectada o un problema con los servidores de google, gracias de antemano

    • Sí Alex, parece que tu PC está infectada, por lo que una de tres cosas puede estar ocurriendo:

      1. Lo que dice Google es verdad, y sucede que un programa troyano en tu PC está utilizando tu conexión de Internet para hacer fechorías, incluyendo solitando a Google cosas sin cesar.

      2. O el mensaje que vez no es de Google sino que de un programa local en tu PC que te impide el acceso a Google.

      3. O 3, un programa local en tu PC te está engañando, poniéndote a trabajar para resolver "Gotchas" (esas letras confusas que apenas se entienden) para entrar a otros website que las están pidiendo (como podría ser por ejemplo para crear cuentas de GMail).

      En otras palabras, pásale unos cuantos anti-virus, y si continúa el programa respalda tus datos, y reinstala tu sistema operativo.

  • [c&p] Científicos británicos de Newcastle University acaban de lograr un gran avance que permitirá que muchas mujeres propensas al Cáncer de Mama (o "Cáncer de Seno") puedan librarse de esa enfermedad. Esta será una bendición para las millones de mujeres que tienen genes heredados que conducen a esa enfermedad. El avance es una droga que ataca directamente el punto débil de la enfermedad, que es que tiene una habilidad muy limitada para reparar su ADN. La droga bloquea el mecanismo de reparación de las células de este tipo de cáncer ...

  • Saludos Eliax, por lo menos en mi caso yo descarto la opcion 1, a mi tambien me estaba dando ese mensaje y primero le pase el AV que tenia instalado y no encontro nada, luego me fui a los servicios de AV online que hay y le pase a mi maquina y no encontro nada tampoco. yo utilizo a Kaspersky desde que lo conoci en el 99 y hasta la fecha no he tenido problemas mayores de virus; con esto no digo que no me hayan caido, pero al menos he podido sacarlos con los tres golpes (que en realidad son 4) msconfig, regedit, task manager y KAV. hoy en la mañana accese a Google y el problema se habia ido lo que aparentaba era que ellos estaban teniendo un ataque desde un equipo (que no precisamente era el nuestro) y ponian la advertencia por seguridad.

    PD: no le estoy haciendo propaganda a kaspersky, porque desde que existe la red P2P - puntos suspensivos -

  • Actualización: Alex, hice una pruebas mas y pude conseguir el mismo error de Google. Te confirmo que no es un virus o troyano, sino que una precaución de Google para evitar ser utilizado por programas de ese tipo.

    Nota que esto NO significa que no tengas un virus utilizando a Google, pero al menos es bueno saber que el mensaje de Google es real.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Asombrosa explicación, he querido explicarle esto a mucha gente, pero es la primera ves que veo que alguien lo explica de una manera entendible, felicidades."

por "Romell" en jun 18, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax