lunes, febrero 11, 2008
|
![]() Ahora, un grupo de la comisión olímpica británica acaba de revelar que China quiere que los atletas que asistan a tal evento firmen un acuerdo legal bajo el cual se comprometen a no "hablar mal" de los derechos humanos en China, o cualquier otro tema político relacionado con China, durante, o después, de los juegos. No se ustedes, pero esto se llama llevar el tema de la censura al extremo. Mi opinión al respecto: Si soy una comisión olímpica, y me dan a firmar un documento como este, simplemente prefiero no asistir, y alentaría a otras comisiones a que hagan lo mismo. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Me parece increible que esto suceda, eso es comunismo radical. Y dicen que el capitalismo es malo, el comunismo no te dejan criticarlo y el socialismo cada quien lo aplica como cree que es! Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia. Soy de Venezuela. Por cierto quiero mucho a mi pais.