lunes, febrero 11, 2008
|
![]() Ahora, un grupo de la comisión olímpica británica acaba de revelar que China quiere que los atletas que asistan a tal evento firmen un acuerdo legal bajo el cual se comprometen a no "hablar mal" de los derechos humanos en China, o cualquier otro tema político relacionado con China, durante, o después, de los juegos. No se ustedes, pero esto se llama llevar el tema de la censura al extremo. Mi opinión al respecto: Si soy una comisión olímpica, y me dan a firmar un documento como este, simplemente prefiero no asistir, y alentaría a otras comisiones a que hagan lo mismo. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Cada quien tiene su derecho a opinar, es cierto. Pero hay debates que en mi opinión no tienen pies ni cabeza... Los seres humanos nacemos con los mismos derechos, no importa la orientación sexual, el color, la religión, o punto de vista político... Así mismo como nacemos con los mismos derechos, también nacemos con los mismos deberes, el respeto a la libre expresión, a la vida, etc.... Mi punto es que mientras no se le haga daño a terceros, cada quien haga con su vida lo que quiera."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Me parece increible que esto suceda, eso es comunismo radical. Y dicen que el capitalismo es malo, el comunismo no te dejan criticarlo y el socialismo cada quien lo aplica como cree que es! Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia. Soy de Venezuela. Por cierto quiero mucho a mi pais.