|
jueves, enero 24, 2008
|
Si tienes un iPhone "liberado" con la aplicación Installer para instalar programas de terceros, no dejes de probar el PocketGuitar ("Guitarra de Bolsillo"), un programa que convierte al iPhone en una guitarra.Lo probé desde que salió hace unos días y está genial, y me acabo de encontrar este video que demuestra de manera bien básica cómo se utiliza. Hasta incluye tres tipos de guitarra!!! Página oficial de PocketGuitar para el iPhone Dos videos a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Estoy muy contento. Por fin se a iniciado el proceso que llevará la computación a donde siempre he querido verla, a la simpleza."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si tienes un iPhone "liberado" con la aplicación Installer para instalar programas de terceros, no dejes de probar el PocketGuitar ("Guitarra de Bolsillo"), un programa que convierte al iPhone en una guitarra.
tu me vas hacer comprarme un iphone...