|
miércoles, diciembre 12, 2007
|
|
Uno de los juegos mas esperados para el PlayStation 3 es sin duda Gran Turismo 5, para el cual Sony se está tomando todo su tiempo para hacer de este uno de los mejores juegos del PS3.
Mientras tanto sin embargo, Sony planea lanzar una versión previa a GT5 a la que llama GT5 "Prolog", que es como un avance de lo que será el verdadero GT5. Aun así, GT5 Prolog es posible que sea el juego que mejor demuestra de lo que es capaz el PS3, y si quieren ver por ustedes mismos, chequeen el video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"No sabes la alegría que me ha dado leer esta noticia, porque a voz de pronto significa que la humanidad llegará antes al 2.0, pero en astrofísica, física, matemáticas, es un alivio enorme saber que tenemos a un nuevo Eisntein que hará avanzar a la humanidad a pasos agigantados.
Necesitamos más como él. Hoy es un gran día."
Necesitamos más como él. Hoy es un gran día."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
