texto:   A-   A+
eliax

Nuevo dispositivo desplazaría jeringuillas, sin dolor
eliax id: 4138 josé elías en nov 30, 2007 a las 12:13 AM (00:13 horas)
Las empresas HP y Crospon acaban de desarrollar un nuevo dispositivo que parece una tela metálica flexible que desplazaría el uso de jeringuillas para las inyecciones.

El dispositivo utiliza una tecnología similar a la utilizada en los cartuchos de tinta de las impresoras de HP tipo inkjet, y funciona utilizando varias micro-agujas que tienen la capacidad de traspasar la piel sin causar dolor. En muchos sentidos es como un "parche" que simplemente te aplicas en la piel y milagrosamente este parche transfiera lo que sea que haya que inyectarte de la misma manera que una aguja potencialmente dolorosa.

Según las empresas, planean comercializar el dispositivo para el 2010.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • me encantaaaaa xD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax