texto:   A-   A+
eliax

WiFi con energía solar para espacios abiertos
eliax id: 3793 josé elías en ago 30, 2007 a las 09:25 PM ( 21:25 horas)
La empresa Solis Energy acaba de anunciar una linea de productos para permitir poner instalaciones de Internet inalámbrico con tecnología WiFi que funcionan exclusivamente con energía solar.

Esta es una solución excelente para espacios abiertos en lugares en donde por lo general hay sol. El sistema además tiene baterías integradas que almacenan energía para continuar la señal de WiFi durante la noche o días templados.

Todo esto es parte de su estrategia de vender su producto Solar Power Plant, que es básicamente una planta generadora de energía basada en energía solar, a la cual le pueden agregar routers WiFi, cámaras de seguridad, luces, etc. La planta está disponible en modelos que generan 12, 24 y 48 Voltios DC.

Por el momento no tenemos información de precios.

Página oficial de Solis Energy

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Lo que más me gusta de Eliax es que cada vez que lo leo me recuerda que el mundo va más allá de lo que veo a diario en las noticias, mucho más allá de la inerte rutina diaria."

por "Andres" en feb 12, 2016


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax