|
viernes, agosto 24, 2007
|
Si alguna vez has visto esas imágenes en donde una imagen se repite dentro de otra hasta el infinito, pero con la curiosidad de que no es solo una copia, sino que las imágenes están interconectadas de alguna manera, y te gustaría saber cómo crearlas, pues hoy te enviamos a un enlace que te muestra paso-a-paso cómo hacerlo, y hasta te ofrecen un modelo en formato Photoshop para que empieces de una vez.Guía paso a paso (en Inglés pero con apoyo visual y archivos de Photoshop) Unas cuantas imágenes creadas con este efecto autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me encanta leer estas Reflexiones. Luego de leerlas cierro los ojos y por un momento me transporto al futuro :D quiero unooooooo!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si alguna vez has visto esas imágenes en donde una imagen se repite dentro de otra hasta el infinito, pero con la curiosidad de que no es solo una copia, sino que las imágenes están interconectadas de alguna manera, y te gustaría saber cómo crearlas, pues hoy te enviamos a un enlace que te muestra paso-a-paso cómo hacerlo, y hasta te ofrecen un modelo en formato Photoshop para que empieces de una vez.
Aunque el fichero ejemplo es un psd para mantener la transparencia, en realidad el efecto se crea con el gimp y un plugin llamado mathlab, ambos software libre y multiplataforma.