texto:   A-   A+
eliax

Cómo lograr el "Efecto Droste" con Photoshop
eliax id: 3740 josé elías en ago 24, 2007 a las 12:16 AM ( 00:16 horas)
Si alguna vez has visto esas imágenes en donde una imagen se repite dentro de otra hasta el infinito, pero con la curiosidad de que no es solo una copia, sino que las imágenes están interconectadas de alguna manera, y te gustaría saber cómo crearlas, pues hoy te enviamos a un enlace que te muestra paso-a-paso cómo hacerlo, y hasta te ofrecen un modelo en formato Photoshop para que empieces de una vez.

Guía paso a paso (en Inglés pero con apoyo visual y archivos de Photoshop)

Unas cuantas imágenes creadas con este efecto

autor: josé elías

Comentarios

  • Aunque el fichero ejemplo es un psd para mantener la transparencia, en realidad el efecto se crea con el gimp y un plugin llamado mathlab, ambos software libre y multiplataforma.

  • hola quisiera q me ayudaras a lograr este efecto , no encuentro tutoriales con photoshop pero ya lo intente con gimp y realm,ente creo q necesito ayuda jaja gracias espero respuesta!! :) feliz dia!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me deja impresionado, no se por que yo creo que esto no es otra patraña utópica sino que el mismo futuro, la manera de manipular el cerebro que describes se ve tan sencilla pero al haber leído tus artículos te das cuenta de que no es más que una realidad próxima."

por "Anthony Gutierrez" en ago 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax