texto:   A-   A+
eliax

Video de 1,500 reclusos recreando a Thriller de Michael Jackson
eliax id: 3678 josé elías en ago 15, 2007 a las 09:58 AM ( 09:58 horas)
Ahora les presentamos un video muy peculiar. Se trata de una cárcel en Filipinas a donde al director de la prisión se le ocurrió convertir a todos los reclusos (unos 1,500 de ellos) en bailarines sincronizados para recrear todo tipo de canciones famosas, en este caso, Thriller (que para los curiosos, es la canción, video y CD mas exitoso de todos los tiempos, y lo que coronó a Michael Jackson como el Rey del Pop).

Noten que hay algunas controversias alrededor de este video, pues muchos dicen que los presos son forzados a bailar hasta que sangran de los pies, y otros dicen que la gran mayoría de los reclusos ni siquiera han sido sometidos a una corte de justicia ya que esperan juicio, o son presos políticos, o cosas por el estilo.

Sin embargo, es increíble verlos en acción, y noten que para el video no fueron utilizados ningún tipo d efectos especiales, pues de verdad hay unas 1,500 personas bailando en el patio de recreo de la carcel.



autor: josé elías

Comentarios

  • 1500???

  • es un prision y correccional , se organiza esto para que gasten energia en algo supongo... me parece productivo...

    ya habian hecho algo parecido en la misma prision , la famosa "marcha del algoritmo" (una marcha sincronizada que se hizo famosa por un programa de television japones y despues a travez de youtube)

    http://www.youtube.com/watch?v=WjMd2Vabcv8 (marcha del algoritmo)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ojalá me equivoque, pero creo que jamás veré la película igual. Lo que decías Elías, ver al público disfrutar y celebrar la película, nunca lo había visto antes de esta forma, casi parecía la final de un partido de fútbol. 20 sobre 10"

por "Roberto V" en abr 27, 2019


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax