|
jueves, agosto 2, 2007
|
|
Ahora les presentamos este video del entusiasta de autos a control remoto Nic Case, quien planea un día de estos asentar un nuevo récord al hacer que su diminuto auto corra a la asombrosa velocidad de 200mph (322kph).
Noten que esta es una velocidad real y no a escala, por lo que es posible que este pequeño auto le rebase a tu auto en una pista suave como si el juguete fueras tu. En el video que te presentamos puedes ver cómo corre este bólido. Fuente de la noticia Video a continuación: autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Me parece espectacular, pero al parecer no encuentro una pagina o guia con las instrucciones de armar uno, soy estudiante de mecanica automotriz y lo encuentro facinante.
Felicitaciones!