|
jueves, agosto 2, 2007
|
|
Lo puedes obtener en este enlace autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Felicidades Jose, nunca olvidaré la primera vez que visité este blog, ese día duré como de las 9 hasta la una de la mañana leyendo tus artículos hehe, me siento orgulloso de que haya gente como la de este blog que sienta un profundo y sincero respeto a la ciencia y la emocion de leer y conocer este universo tan increible, mis respetos a ti y suerte con tu proxima novela :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

oe como voy a poner eso en mi bike si 50 cm no es ni un paso
no seaas tam trolo