texto:   A-   A+
eliax

Murdoch: Series originales de TV directo a Internet, no a TV
eliax id: 3571 josé elías en jul 31, 2007 a las 01:06 PM ( 13:06 horas)
Rupert Murdoch, quien tiempo atrás compró a MySpace (la comunidad social en Internet mas grande del mundo, para los curiosos), y magnate (y Gerente General) de News Corporation, una de las empresa de medios mas grande del planeta, dueña de centenares de otras empresas en todo tipo de medios como el New York Post, TV Guide, 20th Century Fox (TV y Cine), etc, recientemente ha estado armando un plan para acabar con la TV tradicional.

Su nuevo plan es contratar creadores de series originales para TV, financiar tales series, pero NO sacarlas en TV sino directamente en Internet a través de portales como MySpace.

Si esto no les trae memoria de esto otro, no se qué mas lo hará.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"la verdad te digo que desde que descubrí tu blog, mi forma de ver el mundo que nos rodea cambio de una forma rotunda, me has hecho entender muchas cosas que antes pasaban desapercibidas, eres una persona maravillosa y algún día me gustaría estrechar tu mano, saludos con cariño un fan mas desde san Cristóbal, Rep. Dom."

por "Hansel" en may 22, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax