texto:   A-   A+
eliax

Último libro de Harry Potter rompiendo todos los récords
eliax id: 3507 josé elías en jul 24, 2007 a las 05:12 AM (05:12 horas)
El séptimo y último libro de Harry Potter, "Harry Potter and the Deathly Hallows" se ha convertido en el libro de más rápida venta de todos los tiempos, al venderse tan solo en los EEUU 8.3 millones de copias, y en el Reino Unido 2.6 millones de copias, esto en tan solo las primeras 24 horas de estar a la venta.

Lo increíble es que el libro salió a la venta en 88 países, por lo que para cuando la fiebre de Harry Potter se calme dentro de unas semanas, estamos hablando de ventas en los cientos de millones.

Con razón su autora JK Rowling se ha convertido en la mujer más rica del Reino Unido (pasando en fortuna incluso a la misma reina), y una de las personas mas ricas del mundo. Y a propósito, la nueva película del quinto libro de Harry Potter, "Harry Poter and the Order of the Phoenix" ya ha recaudado sobre los US$200 millones de dólares en sus primeras 2 semanas de estreno.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya anda en internet hasta en formato audio (audiobook).

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Desde aproximadamente 4 años hace que leo tus articulos y no he parado un solo dia, te extrañaremos por siempre y gracias por tus enseñanzas."

por "William Rodriguez" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax