texto:   A-   A+
eliax

El Libro de los Récords de Video-Juegos y Pinball
eliax id: 3405 josé elías en jul 10, 2007 a las 07:08 PM ( 19:08 horas)
Si eres una persona competitiva en el mundo de los video-juegos, y te crees bueno, y te quieres comparar con los mejores de todos los tiempos, este libro es para ti.

Se llama el "Twin Galaxies' Official Video Game and Pinball World Book of Records", y en sus 758 páginas conocerás todo récord jamás recolectado en los últimos 30 años en 50 países en miles de Video-Juegos y máquinas de Pinball, tanto en versiones de consolas caseras como de máquinas traga-monedas de arcade.

Además incluye datos históricos sobre centenares de juegos y máquinas que hacen de este libro algo invaluable para el interesado en estos temas. Cuesta unos US$35 dólares, y el número de ISBN es 978-1-887472-25-8-25-8.

Lo puedes obtener en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • hola soy oriana de vanezuela estado carabobo bueno mi gustaria que secaran y libro de videos juegos como se invento donde cuando y todo eso como fue evolucionando ! bueno mis saludos buenas tardes


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"Hola Jose,

Mi agradecimiento es tan grande que me es imposible expresartelo en palabras. Solo quiero que sepas que llevo 5 años siguiendo tu blogg y siempre has sido mi inspiracion para vivir realmente siendo como he querido ser, yo misma.

Gracias Eliax te deseo lo mejor.
Tu gran admiradora, Susana.
"

por "seerkana" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax