lunes, julio 2, 2007
|
![]() Lo mejor de todo es que no necesitas una instalación gráfica de Linux para esta guía, pues con la versión textual es suficiente (la guía utiliza Ubuntu Server), aunque accedes a tu gestionador de BitTorrent desde cualquier navegador de Internet de manera gráfica. Noten que aun si haz logrado hacer esto de otra manera en Linux o Windows, que querrás ver la guía pues tiene unas cuantas cosas interesantes que aun si no las utilizas para este fin te servirán para otros proyectos. Enlace a la guía autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Lo que más me gusta de Eliax es que cada vez que lo leo me recuerda que el mundo va más allá de lo que veo a diario en las noticias, mucho más allá de la inerte rutina diaria."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Muchas gracias! Necesitaba una guia como esta! tengo un Pentium 2 a 233Mhz con 512Mb de Ram esperando algun proyecto como este,... espero que chute xD si no tiene interfaz grafica yo creo que servira.